Problema xenón 6000k
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Blascorsalincoln
- Nombre: Blas
Problema xenón 6000k
Hola tengo un problema con un antinieblas me prende cuando tiene ganas pero funcióna . Quería saber si alguien sabe que puede ser . Corsa lt 3p -10.gracias
-
angel.aranda
- Nombre: Angel
Re: Problema xenón 6000k
Hola Blascorsalincoln, yo empezaria revisando la conexion del xenon, principalemente el valastro de esa lampara. quizas alguna ficha este media suelta y cuando hace contacto prende y cuando no, no. Mismo algo muy importante es que la maza este bien conectada. tambien puede ser un problema de maza.
-
Blascorsalincoln
- Nombre: Blas
Lo voy a revisar ángel gracias por el consejo puede que sea alguna ficha sulfatada también . Gracias y saludos
Lo mas probable es que sea problema de masa... Y sino, esta jodiendo el balastro, a mi me pasaba eso hasta que no prendio mas.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”