no me funciona las balizas en classic LS

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
paolacorsa
Nombre: paola

no me funciona las balizas en classic LS

Mensajepor paolacorsa » Dom, 06 Dic 2015, 16:32

hola gente tengo un problema,con la baliza,ya revise la fusilera y tenia quemado el fusible de los giros y lo cambie pero luego aprieto el boton de la baliza sin estar en contacto el auto y queda la luz de la tecla prendida y fija pero no funcionan las balizas y con la tecla accionada y el auto en contacto los giros funcionan osea que el destellador funciona y tambien el relay verdad? y nunc habia tenido problemas,me podrian dar alguna info del posible problema? desde ya muchas gracias.( mi auto es un corsa classic 2015 version ls)

thecuisisback

Re: no me funciona las balizas en classic LS

Mensajepor thecuisisback » Lun, 07 Dic 2015, 14:11

hola gente tengo un problema,con la baliza,ya revise la fusilera y tenia quemado el fusible de los giros y lo cambie pero luego aprieto el boton de la baliza sin estar en contacto el auto y queda la luz de la tecla prendida y fija pero no funcionan las balizas y con la tecla accionada y el auto en contacto los giros funcionan osea que el destellador funciona y tambien el relay verdad? y nunc habia tenido problemas,me podrian dar alguna info del posible problema? desde ya muchas gracias.( mi auto es un corsa classic 2015 version ls)
Si el auto es 2015 esta en garantia llevalo a que ellos te solucionen el problema ,no metas mas las manos, que se hagan cargo,los Classic nuevos tienen una plaqueta especial que comanda todo el sistema electronico del auto,ojo con lo que tocan o cambian :shock: :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Facundo3
Nombre: Facundo

Re: no me funciona las balizas en classic LS

Mensajepor Facundo3 » Mié, 24 Nov 2021, 19:49

Post eliminado por no respetar las Reglas del Foro.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”