Luz de techo no se apaga
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Luz de techo no se apaga
Hola ayer saque a pasear el corsa, y cuando abrimos y cerramos la puerta del acompañante la luz del techo quedo prendida y nose apaga , alguien sabe donde estan los cables que van para la luz esa gracias
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Luz de techo no se apaga
Revisaate el pulsador de la puerta?
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
recuerda que en los corsas la llave de luz se hunde para apagar la luz interior tal vez te quedo tirada hacia afuera sin querer
HolaHola ayer saque a pasear el corsa, y cuando abrimos y cerramos la puerta del acompañante la luz del techo quedo prendida y nose apaga , alguien sabe donde estan los cables que van para la luz esa gracias
La luz del habitáculo se prende de dos maneras (al menos las que conozco)
1) Cuando abris la puerta tiene un pulsador (funciona igual que en una heladera). Lo que no estoy seguro es que ese pulsador exista del lado del acompañante (me fijo en un rato).
2) La perilla del lado izquierdo, donde pones luces exposición y bajas. Si la tiras suavemente hacia afuera también se prende y queda encendido siempre.
Yo me fijaría en la opción 2.
Espero que sea de ayuda.
Saludos
-
galvanoteca2001
- Nombre: Antonio Galvan
si es con la puerta con normal cerrado o tirando la perilla de luces hacia afuera enciende y empujandola hacia adentro se apaga
Me pasa que la luz de del baúl del wagon se prendió y no se apago más aún sacándolo de contacto o sea totalmente apagado sigue encendida tuve que sacarle el foquito, que puedo hacer ??
La luz de baúl tiene dos cables, uno va fijo a +12 V y tiene otro contacto que conecta a masa cuando se abre el portón, a través de un pulsador, y cuando lo cerrás, presiona ese pulsador, separando el contacto de masa. Si la luz está siempre prendida, o se estropeó el pulsador y queda siempre en contacto con la chapa (lo más probable), o está pelado el cable y toca la chapa (sería más raro). Yo buscaría por el lado del pulsador.Me pasa que la luz de del baúl del wagon se prendió y no se apago más aún sacándolo de contacto o sea totalmente apagado sigue encendida tuve que sacarle el foquito, que puedo hacer ??
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
O el instalador de alarmas se mandó un desmadre termonuclear... me canso de ver eso...Si la luz está siempre prendida, o se estropeó el pulsador y queda siempre en contacto con la chapa (lo más probable), o está pelado el cable y toca la chapa (sería más raro).
Saludos... Gabriel...
Sí, eso también es posible, es bueno tenerlo en cuenta.O el instalador de alarmas se mandó un desmadre termonuclear... me canso de ver eso...Si la luz está siempre prendida, o se estropeó el pulsador y queda siempre en contacto con la chapa (lo más probable), o está pelado el cable y toca la chapa (sería más raro).
Saludos... Gabriel...
Saludos.
La luz de baúl tiene dos cables, uno va fijo a +12 V y tiene otro contacto que conecta a masa cuando se abre el portón, a través de un pulsador, y cuando lo cerrás, presiona ese pulsador, separando el contacto de masa. Si la luz está siempre prendida, o se estropeó el pulsador y queda siempre en contacto con la chapa (lo más probable), o está pelado el cable y toca la chapa (sería más raro). Yo buscaría por el lado del pulsador.Me pasa que la luz de del baúl del wagon se prendió y no se apago más aún sacándolo de contacto o sea totalmente apagado sigue encendida tuve que sacarle el foquito, que puedo hacer ??
Saludos.
Me voy a fijar y te cuento muchas gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”