Problema con las luces,y debo hacer la vtv..! Ayudaaaa...!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problema con las luces,y debo hacer la vtv..! Ayudaaaa...!
Hola gente,para los que no me conocen mi nombre es juanjo,de la ciudad de berisso,Bs As. Tengo un corsa 2008 base,3p. Antes q nada quería agradecerles a todos,ya q gracias al foro y a ustedes pude hacerle los frenos a mi corsa con mis propias manos y es la mayor satisfacción q sentí en mi vida. Ahora tengo un inconveniente, el corsa es mi primer auto,y dejo d andar la luz d giro delantera izquierda. Y no se como desarmar la óptica para ver si esta quemada o algo x el estilo. Y segundo,tengo un problema en los comandos d las luces,al prender el auto y encender la luz baja,se enciende la alta,y al realizar destellos,se enciende la baja. O sea la alta esta siempre encendida,y al destellar se enciende la luz baja,esperó m hallan comprendido. Agradecería mucho su ayuda nuevamente. Saludos
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Problema con las luces,y debo hacer la vtv..! Ayudaaaa..
Tenés jodida la palanca de luces.
Cuando la vayas a comprar aclará que es para 2008 y tratà de comprar original porque las genéricas son malísimas.
Saludos
Cuando la vayas a comprar aclará que es para 2008 y tratà de comprar original porque las genéricas son malísimas.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Gracias gatul,ya lo estoy comprando,m parecía. Sería el comando izquierdo,d las luces. Alguno m podría decir como hago para cambiar la luz d giro d la óptica delantera izquierda?disculpen pero no tengo idea. Gracias
- gatul
- Nombre: Gabriel
Según el manual es solo cuestión de girar el portalámparas para sacarlo y reponer la lamparita.
La verdad todavía no tuve que hacerlo, no sé si es tan sencillo (cambiar la de posición izquierda también se supone que es igual de sencillo pero si no sacás el deposito de la hidráulica, minga la cambias!)
Saludos
La verdad todavía no tuve que hacerlo, no sé si es tan sencillo (cambiar la de posición izquierda también se supone que es igual de sencillo pero si no sacás el deposito de la hidráulica, minga la cambias!)
Saludos
Gabriel
Según el manual es solo cuestión de girar el portalámparas para sacarlo y reponer la lamparita.
Saludos
hola,
me acabo de quedar sin luz de giro delantera izquierda y vi que estaba en el medio el deposito, se podra desenganchar para sacar la lampara?
por ahora el motor sigue caliente y no pude hacer mucho,
saludos
- CABEZONJAVIER
- Nombre: JAVIER
aca tenes un poquito para leer , quizas es el mismo problema que tenes en el giro
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=58537
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=58537
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”