Codigo de Fallas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
angel.aranda
- Nombre: Angel
Codigo de Fallas
Buenas a Todos.
Hice el autodiagnostico con el Tid de mi Corsa 1.6 2005. Me tira los siguientes errores, quisiera saber si alguno sabe el significado de los mismos, tengo las siglas que las encontre en el foro pero no a que corresponde.
F82 Señal SCL baja.
F83 Señal MRQ baja
Muchas Gracias.
Hice el autodiagnostico con el Tid de mi Corsa 1.6 2005. Me tira los siguientes errores, quisiera saber si alguno sabe el significado de los mismos, tengo las siglas que las encontre en el foro pero no a que corresponde.
F82 Señal SCL baja.
F83 Señal MRQ baja
Muchas Gracias.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Codigo de Fallas
Esos códigos son exclusivos del Tid y se refieren al bus I2C (para mas datos: google).
Que problema presenta el Tid?
Saludos
Que problema presenta el Tid?
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
angel.aranda
Gracias por responder. Hice el autodiagnostico con el tid para ver si me mostraba la velocidad, porque estyo teniendo un problema de que se me caen las revoluciones, no lo hace todo el tiempo pero lo hace seguido en algun momento que apretas el embrague para poner en punto muerto y has aveces se para pero con el envion vuelve arrancar enseguida. no se que sera. la velocidad me la muestra en el tid, medi la presion de nafta y esta ok. y tambien le cambie el paso a paso y sigue igual. sabes si puede ser la Sonda lamnda?
Muchas Gracias.
Nuevamente.
Muchas Gracias.
Nuevamente.
-
angel.aranda
Otra cosa que no aclare, cuando empiezan a bajar las revoluciones aveces se apaga, y aveces (la mayoria) llega hasta el minimo de rpm a punto de pararse y sube de golpe de nuevo a 900 maso menos.
- thecuisisback
Funciona bien el velocimetroOtra cosa que no aclare, cuando empiezan a bajar las revoluciones aveces se apaga, y aveces (la mayoria) llega hasta el minimo de rpm a punto de pararse y sube de golpe de nuevo a 900 maso menos.
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
angel.aranda
hola thecuisisback.
si el velocimetro funciona perfectamente. Y tambien probe la velocidad en el TID y me la marca.
Saludos.-
si el velocimetro funciona perfectamente. Y tambien probe la velocidad en el TID y me la marca.
Saludos.-
-
angel.aranda
Es raro lo que pasa. porque hay veces que vengo andando y aprieto el embrague para sacar el cambio y con el envion se mantienen perfectamente las rpm. pero hay veces que no es asi y y bajan en caida libre las rpm. o aveces cuando pasa esto ultimo suben enseguida como haciendo un pico o directamente se para. Es como que un dispositivo (no se cual) funciona bien cuando quiere.
-
angel.aranda
Disculpenme. Alguno tiene una idea de que puede llegar a ser? ayer por ejemplo volviendo del trabajo se me paro 4 veces, le doy arranque o con el mismo cambio y sigue lo mas bien. ya me tiene cansado. Gracias
- thecuisisback
TPS o sensor de posicion de mariposa "quizas" en "mi modesta opinion" podria estar sucio o fallando, es el que indica a la ecu que esta abierta la mariposa del acelerador

-
angel.aranda
Gracias Thecuisisback! voy a revisar eso entonces.
y puede que por eso cuando vengo en velocidad y aprieto el embrague para sacar el cambio y dejo de acelerar el tps le marque cualquier cosa a la ecu.
y puede que por eso cuando vengo en velocidad y aprieto el embrague para sacar el cambio y dejo de acelerar el tps le marque cualquier cosa a la ecu.
-
angel.aranda
Gente una consulta. Ayer saque el paso a paso para limpiarlo, por ende tenia bastante carbon en la punta. y me di cuenta que el cable verde del conector del paso a paso esta agarrado solo de dos filamentos? pero venir por ahi la falla tambien?
- thecuisisback
Como diria Juan Carlos Calabro "todo es posible en la Dimencion Descocida"

-
angel.aranda
Gente buen dia. volviendo al tema. encontre la ficha que esta junto con el tambor desconectada. la consulta es que funcion cumple dicha ficha. pasa algo si la vuelvo a conectar?
Muchas gracias y perdon por hacer tan extenso este tema.
Muchas gracias y perdon por hacer tan extenso este tema.
-
angel.aranda
alguno tiene aluna idea de esto ultimo?
- thecuisisback
Alguna foto podria ser,o en su defecto si podes verificar que sea original del auto o a lo mejor es la conexion de alguna alarma o inmobilizador

-
angel.aranda
- thecuisisback
Y.........es una loteria,mas si no sabes la historia clinica del auto,por hay la conectas y no pasa nada o por hay el Corsa te va a servir de hogar de las gallinas

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”