que tal
tenfo una pick up corsa , 1998, naftera a gnc
estoy teniendo un problema
tanto al prender las luces como al arrancar al electro ventilador, las revoluciones bajan y aveces el auto se para.
que es eso, el regulador de voltage????
no lo hace siempre, se nota mas cuando el auto esta caliente.
muchisimas gracias
las revoluciones bajan mucho al prender las luces o el elect
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: las revoluciones bajan mucho al prender las luces o el e
Bienvenido al Club. Deberias pasar por la sección de presentaciones como corresponde para que podamos ayudarte.
Para darte una puntita, el problema seguramente debe ser de bateria o alternador.
Para darte una puntita, el problema seguramente debe ser de bateria o alternador.
Pido mil disculpas por la no presentacion, en realidad hace rato que estoy en el foro, pero mi otro nombre de ususario exploto, no tengo idea porque, tuve que sacar otro y listo, lo conozco a gabriel , alias, Rey Leon, me ayudo mucho con mi camionetita, realmente un genio , estaba en serios problemas y la acomodo fantasticamente bien, no lo queria jorobar directamente y mande la consulta general.
Ya una vez, hace varios años le cambie la bobina por este mismo motivo,
A la camioneta no la use por mucho tiempo, basicamente porque no andaba o yo no estaba en el pais y ahora que la estoy usando el problema reaparecio, la bateria es nueva, el alternador, lo hice revisar cuando cambie la bateria, no se si eso es prueba suficente, cargaba bien,
Otra cosa que me llama la atencion es que preferentemente (pero no excluyente), es que el problema lo hace cuando esta caliente...
que se yo
Desde Ya se agradece cualquier sujerencia
Gabriel , soy el de la corsita negra
abrazo
Ya una vez, hace varios años le cambie la bobina por este mismo motivo,
A la camioneta no la use por mucho tiempo, basicamente porque no andaba o yo no estaba en el pais y ahora que la estoy usando el problema reaparecio, la bateria es nueva, el alternador, lo hice revisar cuando cambie la bateria, no se si eso es prueba suficente, cargaba bien,
Otra cosa que me llama la atencion es que preferentemente (pero no excluyente), es que el problema lo hace cuando esta caliente...
que se yo
Desde Ya se agradece cualquier sujerencia
Gabriel , soy el de la corsita negra
abrazo
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Kerido!
Ponela en marcha, dejala un minuto en marcha y medí el voltaje en los bornes de batería. Después (siempre estando en marcha) encendé todo lo eléctrico que puedas (ventilador, luces, y pará de contar, porque la Combo muchas cosas eléctricas no tiene) y medí nuevamente el voltaje. No debería bajar casi nada, si baja mucho, puede ser alternador cansado.
Saludos... Gabriel...
Ponela en marcha, dejala un minuto en marcha y medí el voltaje en los bornes de batería. Después (siempre estando en marcha) encendé todo lo eléctrico que puedas (ventilador, luces, y pará de contar, porque la Combo muchas cosas eléctricas no tiene) y medí nuevamente el voltaje. No debería bajar casi nada, si baja mucho, puede ser alternador cansado.
Saludos... Gabriel...
que tal Gabriel
estuve sin compu!! un problemon
Hice la prueba que me recomendas y si baja mucho al prender todo
de arranque tiene 13,4
al prender las luces y la calefa, 12,00
eso sin arrancar el electro ventilador, calculo que ahi es cuando se para en el traco cosa que el buerro se pone pesado, eso cuando el motor esta caliente, en frio va como pina, yo asumi que el burro esta cansado, que cuando le toca mover el motor con un poco de compresion, no puede.
Es una idea, vos diras.
Igual lo primero seria lo del alternador, vos haces eso de revivir un alernador, tenes alguien para recomendar que me lo arregle, o vos decis que mejor no arrglear?
Mil perdones por la enorme demora
Saludos
estuve sin compu!! un problemon
Hice la prueba que me recomendas y si baja mucho al prender todo
de arranque tiene 13,4
al prender las luces y la calefa, 12,00
eso sin arrancar el electro ventilador, calculo que ahi es cuando se para en el traco cosa que el buerro se pone pesado, eso cuando el motor esta caliente, en frio va como pina, yo asumi que el burro esta cansado, que cuando le toca mover el motor con un poco de compresion, no puede.
Es una idea, vos diras.
Igual lo primero seria lo del alternador, vos haces eso de revivir un alernador, tenes alguien para recomendar que me lo arregle, o vos decis que mejor no arrglear?
Mil perdones por la enorme demora
Saludos
-
elektronic
- Nombre: martin
Tenes otra batería para probar?? pueden ser 2 las opciones:
o que la bateria este muertisima y toda la carga se la aguanta el alternador, o que el alternador no te cargue la bateria.
Si esperas un rato despues que se paro, arranca bien?
o que la bateria este muertisima y toda la carga se la aguanta el alternador, o que el alternador no te cargue la bateria.
Si esperas un rato despues que se paro, arranca bien?
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”