Ecu corsa ll falla electros
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
CORSA2VALE
- Nombre: CORSA2VALE
Ecu corsa ll falla electros
Hola. alguien me puede ayudar? mi Corsa ll enciende los 2 electros al ponerlo en marcha , aun cuando esta frio de toda la noche parado. Me dicen que es la unidad de mando y que no se reparan. Alguien tiene la info? gracias
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Ecu corsa ll falla electros
La luz de check (la amarilla con el motorcito o llavecita) queda encendida cuando pones el auto en marcha?
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
CORSA2VALE
- Nombre: CORSA2VALE
La verdad no me fije en la luz del motorcito, el tema es que lo hice escanear por dos tecnicos distintos, marca falla en el relay de salida de aire acondicionado, pero probaron a cambiarlo y siguen los 2 electros encendiendo ni bien lo pongo en marcha. La verdad estoy desorientado
- gatul
- Nombre: Gabriel
Es que si la ecu está en emergencia te enciende los electros. por eso te pregunto si se prende el check.
Si fuese un Corsa te diria que revises el bulbo de temperatura pero no se si en el Corsa II trabaja igual.
Esperá a ver otras opiniones.
Saludos
Si fuese un Corsa te diria que revises el bulbo de temperatura pero no se si en el Corsa II trabaja igual.
Esperá a ver otras opiniones.
Saludos
Gabriel
-
diegoojeda
- Nombre: diego ojeda
Por lo que yo averigue el corsa 2 no tiene bulbo se maneja con la ecu .. Por que yo tengo un corsa y puse una programable dac y me paso lo mismo haci que puse una adaptacion universal y con un bulbo de gol y listo
-
elektronic
- Nombre: martin
El corsa II tiene sensor de temperatura en la tapa de cilindros igual que un 1.6.
Muy bien no tengo claro cmo es la función de los electros en el Corsa II, pero lo importante sería medir el sensor de temperatura con un multimetro para asegurarse que esta funcionando bien, ya que si ese sensor esta en corto, el electro prende automáticamente, como tambien si esta en un valor muy alto o muy bajo.
Muy bien no tengo claro cmo es la función de los electros en el Corsa II, pero lo importante sería medir el sensor de temperatura con un multimetro para asegurarse que esta funcionando bien, ya que si ese sensor esta en corto, el electro prende automáticamente, como tambien si esta en un valor muy alto o muy bajo.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”