Cierre centralizado a distancia
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Emmanuel1982
- Nombre: Emmanuel
Cierre centralizado a distancia
Hola quería saber si se le puede instalar algún modulo para que el cierre y alarma original se accionen a distancia yo tengo un corsa LT 3p 2008
Re: Cierre centralizado a distancia
Se instala una alarma genérica que comande el cierre.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Emmanuel el tema està hablado ya.
Venden unos módulos que serian solo un la parte de control remoto pero por la diferencia de precio no se justifica, mejor poner alarma como te dice LT y listo.
Saludos
Venden unos módulos que serian solo un la parte de control remoto pero por la diferencia de precio no se justifica, mejor poner alarma como te dice LT y listo.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Si, además con una alarma genérica ganás además del remoto, sensores volumétricos y según el caso podés agregarle módulos como que te avise al celu si se disparó, radar y no se cuantas cosas mas... Una copada es agregarle solenoide para abrir el baul y ver de conectarlo al aux de la alarma, cosa de abrir el baul desde el llaveroEmmanuel el tema està hablado ya.
Saludos
Pido perdon si esta hablado esto....Pero que se hace con la alarma orginal??? Se anula o quedan funcionando ambas?
Mi consulta es porque hace un par de meses me viene jodiendo la alarma original que se dispara sola sin motivo aparente.
Probe limpiando los cierres y cambiando el fusible pero sigue molestando...
Gracias
Mi consulta es porque hace un par de meses me viene jodiendo la alarma original que se dispara sola sin motivo aparente.
Probe limpiando los cierres y cambiando el fusible pero sigue molestando...
Gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”