Que cambiar en las lamparas para poner el bi xenon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Davidzabala
- Nombre: David
Que cambiar en las lamparas para poner el bi xenon
Hola muchachos tengo el corsita 3 puertas 2006 y quiero ponerle el bi xenon, mi pregunta es: tengo que cambiar algo de la optica o solamente la lampara? Xq me dijeron que tenia q cambiar los capuchones porque los derrite! La instalacion la quiero hacer yo porque no es dificil! Gracias por responder
Re: Que cambiar en las lamparas para poner el bi xenon
Hola. No tenes que cambiar absolutamente nada. Lo jodido es la conexión del hi/low a la batería, el resto es papilla pal loro. Tené mucho cuidado en fijar bien las lámparas, si quedan sueltas te van a tocar la óptica y se te va a venir la noche. No te olvides de colocar las gomas detrás de la lámpara, de ajustaralas conel alambre y sobre todo de que alumbran para abajo. Sino te vas a comer mas de una pu** de quien venga de frente. Saludos
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Hola, lo ideal sería esto: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=49665
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
angel.aranda
- Nombre: Angel
Yo se lo instale hace dos meses (lo hice yo) y hasta ahora no tuve ningun problema, es una pavada hacerlo. solo tene en cuenta de sujetar bien los balastros para que no se caigan.
Hola. No tenes que cambiar absolutamente nada. Lo jodido es la conexión del hi/low a la batería, el resto es papilla pal loro. Tené mucho cuidado en fijar bien las lámparas, si quedan sueltas te van a tocar la óptica y se te va a venir la noche. No te olvides de colocar las gomas detrás de la lámpara, de ajustaralas conel alambre y sobre todo de que alumbran para abajo. Sino te vas a comer mas de una pu** de quien venga de frente. Saludos
Hola, lo ideal sería esto: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=49665
Pregunta,yo compre un kit de bi xennon,pero que parte es la que va a la bateria ? en teoria este kit se conecta todo igual ,con los balastros y se cambia la lampara con el capuchon..que dicho sea de paso ,no se si dejarlo o no al de la lampara o sacar el de la optica ..
gracias!!
-
angel.aranda
- Nombre: Angel
vas a tener uno solo que va a la bateria, los otros dos son masa.
Ya instale el bixenon y lo unico que hice fue sacar las lamparas que estaban,meter el porta lampara que traian las de xenon y conectar los balastros a la ficha que iba a la lampara antigua...no habia nada para conectar a la bateria...
-
elektronic
- Nombre: martin
Regula bien las luces asi no incandilás al que viene de frente o esta adelante tuyo por favor.
sisi las regule bien para abajo...
lo primero que hice ...
gracias!
abrazo
lo primero que hice ...
gracias!
abrazo
-
danielcampos
- Nombre: Daniel
No va nada conectado a la batería por que has comprado un equipo bixenon con ramal independiente, un golazo para instalarlos, pero lo más común es que vendan el que viene para enchufar el controlador alta/baja a la batería. Felicitaciones y gracias por regular las ópticas.
Saludos.
Saludos.
-
juanchavez1984
- Nombre: juanchavez
hola que tal,como regulas las lamparas...
- gatul
- Nombre: Gabriel
No regulás las lámparas, alineás los faros.hola que tal,como regulas las lamparas...
Si necesitás información al respecto usá el buscador del foro.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
http://autoblog.com.ar/2016/06/09/xenon ... los-autos/
para poner xenon la optica tiene que estar preparada para ello sino encandilas seguro y es un peligro y antireglamentaria,
ojala algún dia se apliquen las normativas como corresponde, estoy cansado de los bolu** que encandilan para hacerse los cancheros con esas luces de mi****.
saludos
para poner xenon la optica tiene que estar preparada para ello sino encandilas seguro y es un peligro y antireglamentaria,
ojala algún dia se apliquen las normativas como corresponde, estoy cansado de los bolu** que encandilan para hacerse los cancheros con esas luces de mi****.
saludos
-
ricastro3030
- Nombre: Ricardo
Compré el wagon con bi xenon.... Acá están...
subirimagenes
No sirven ni para bosta. No alumbran nada. Los días de lluvia andás ciego. Encima los que vienen de frente te pu**. Hay que reconocer que algunas opticas de vehiculos vienen preparadas para xenon... otras... no.
subirimagenesNo sirven ni para bosta. No alumbran nada. Los días de lluvia andás ciego. Encima los que vienen de frente te pu**. Hay que reconocer que algunas opticas de vehiculos vienen preparadas para xenon... otras... no.
- paliracing
- Nombre: Nico
Capaz a alguien les interezan. Las vendes?
-
elektronic
- Nombre: martin
A mi me interesan.
Tenes idea que temperatura son?
Tenes idea que temperatura son?
-
ricastro3030
- Nombre: Ricardo
la verdad no tengo idea del precio ni de la temperatura. Mañana le saco mas fotos y las muestro.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”