Estimados,
espero que se encuentren muy bien. Estoy un poco asustado. yo permute mi corsita (tablero analogico) por un classic con 20000km. Acabo de ver que publicaron mi auto con menos kilometraje. Mi duda radica si el que compre tambien le bajaron el kilometraje. Hay alguna manera que se pueda ver que se lo bajaron? ya que si se lo bajaron deberia hacerle urgente la distribucion.
gracias
Consulta kilometraje
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Consulta kilometraje
No, no hay manera de saber si bajaron los km de tablero porque la ECU no guarda el kilometraje real.
Lo que podes hacer es ver el estado de la correa, eso te puede dar una idea de si está para el cambio.
Saludos
Lo que podes hacer es ver el estado de la correa, eso te puede dar una idea de si está para el cambio.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Revisá el estado general del auto. Piezas como pomo de la palanca de cambios, paneles de puertas/tapizados, pedales, volante etc según su desgaste suelen ser indicativo del km aprox. del auto. Sumale entre otras cosas el estado de cubiertas/amortiguadores, auxilio (generalmente nadie lo cambia y lo "rotan" con alguna de las otras cubiertas a la hora del cambio), mas otras piezas de desgaste, revisando al detalle podés tener una idea aproximada de si lo perrearon mucho o si esta OK. El km genera una cosa cierta que es desgaste, solo lo que no se usa no se gasta (pero según el caso se envejece, como pasa con las correas)
Saludos
Saludos
-
Santiago-mangueras
- Nombre: Santiago
Buenas, la ecu no guarda el km del auto, pero el tablero si. si bajan los kilómetros, el tablero guarda los km reales. el tema es que, pueden colocar un tablero con menos kilometraje.
esto lo pude corroborar con un pequeño scanner opcom. Saludos.
Muchisimas gracias por sus respuestas. voy a llevarlo de un mecanico para que chequee el estado de las correas. Santiago sabes donde puedo hacerlo escanear con el opcom?
saludos
saludos
- thecuisisback
-
Santiago-mangueras
- Nombre: Santiago
la clínica del Corsa!
- gatul
Me sorprendés!Buenas, la ecu no guarda el km del auto, pero el tablero si. si bajan los kilómetros, el tablero guarda los km reales. el tema es que, pueden colocar un tablero con menos kilometraje.
Con los años que tiene el foro sos el primero que pudo corroborar eso.
Habrá que seguir investigando entonces...
Saludos
Gabriel
¿cuanto saldria hacer ese escaneo en la clinica del corsa???
- reyleon
No tengo referencias de que escaneando de ninguna manera se pueda llegar a saber los Kms. "reales" de un Corsa.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”