Hola muchachos.
Tengo un Corsa II cd 1.8 full 2008. Mi hija de 2 años metio en un balde de agua la llave que viene con el mando a distancia de la alarma integrado.
Lo abri y seque con un secador de pelo y le cambie la alarma pero no responde.
Queria saber si hay alguna otra solucion antes de que me arranquen la cabeza.
Slds.
Mando a distancia Corsa II
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gustavoderosario
- Nombre: gustavo
Re: Mando a distancia Corsa II
Cuando apretás los botones, prende el led? Si es así, es probable que tengas que volver a programar la llave. Si no hace nada, estando la pila bien, ahí ya es más grave, se pudo quemar el mando.
Saludos.
Saludos.
-
gustavoderosario
- Nombre: gustavo
No amigo. No prende ningun led, esta muerto.
-
chevynova1979
- Nombre: Diego
Hola la banda a mi tampoco me anda el mando quise programar y nada , es de un 2 1.8 cd y no tiene led el mando , cómo se si manda señal o no ?? Tiene pila nueva, carcaza nueva, botoncitos de contactos nuevos , estara quemado ?? Tiene arreglo ?? Gracias por su tiempo.---
-
chevynova1979
- Nombre: Diego
Cómo están? Les cuento que la alarma original con la llave de la puerta funciona y la otra con el control, el mando a distancia nada lo intento programar y nada será que tendrá roto otra cosa que no me registra la llave? O el mando estará roto ? Cambie carcasa , pulsadores que estaban rotos, gracias cualquier cosa que puedan decirme, gracias!!!! Saludos
Última edición por gatul el Dom, 10 Jul 2016, 03:20, editado 1 vez en total.
Razón: Chevynova no repitas la misma consulta en varios post, ya abriste un tema, si alguien te puede ayudar lo va a hacer ahí. Saludos
Razón: Chevynova no repitas la misma consulta en varios post, ya abriste un tema, si alguien te puede ayudar lo va a hacer ahí. Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”