Tengo un corsa 2 1.8 nafta mod. 2007
Funcionamiento normal de motor con cortes de señal no de tension a la bobina por consiguiente se para o no llega a pararse ,pasa en cualquier momento de asceleracion o regulando .No hay ninguna falla el la ECM ,el escaner marca Diagno 3 no da ningun error solo que cuando se presenta la falla se corta la señal al escaner y se desconecta.
Ningun check ni inmo ni motor enciende a no ser que el motor se pare totalmente ,mande la ECU al banco de prueba y me comunicaron que funciona correctamente .Me informé que el tablero trabaja en conjunto con el inmo enviando señal modo CAN (Controller Area Network) a la ECU creo que hay un problema en el tablero ,tengo alguna forma de verificar la comunicacion entre estos .No tengo diagrama de pinout de tablero
Aclaro ,todo funciona correctamente hasta que hace estos cortes de chispa,cuando se para le doy arranque y funciona .
Cambié captor de ignicion por señal baja y bobina ,todos los sensores y actuadores funcionan correctamente medidos con osciloscopio TRIO 50 MHZ, revisé fusilera y conectores todo impecable.
Corsa 2 cortes de señal en bobina
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
maximilianobahl
- Nombre: Maximiliano
Re: Corsa 2 cortes de señal en bobina
Hola captor de ignicion???q seria el pms o ckp? En ohms que resistencia te dio. Gracias. Yo lo medi y me dio casi 600 ohms
- gatul
- Nombre: Gabriel
Yo empezaría por buscar un problema eléctrico (masas y de más...)...No hay ninguna falla el la ECM ,el escaner marca Diagno 3 no da ningun error solo que cuando se presenta la falla se corta la señal al escaner y se desconecta...
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
En modo de prueba yo desconectaría tablero y probaría. Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”