La linea roja es donde me arranca mi auja, el tablero de la foto no es mi auto.
Saludos.

Sisi tenia problemas de temperatura, era un relay alfinal. y el mecanico me recomendo sacar el termostato para el verano.En todos arranca igual "creo" por lo menos en los que tuve son asi ,tenes algun drama con la temperatura![]()
,porque eso de sacar y poner el termostato segun el calor no es "muy comun" de andar haciendo mas alla de sacarte plata
![]()
![]()
Perdon lo de la aguja lo interprete al reves,lo que quise decir es que hasta que no levanta temperatura la aguja esta quieta abajo de 85/90°y despues empieza a marcar,como dice Gatul puede que se haya corrido/caido,la pregunta seria si la aguja arranca marcando desde haySisi tenia problemas de temperatura, era un relay alfinal. y el mecanico me recomendo sacar el termostato para el verano.En todos arranca igual "creo" por lo menos en los que tuve son asi ,tenes algun drama con la temperatura![]()
,porque eso de sacar y poner el termostato segun el calor no es "muy comun" de andar haciendo mas alla de sacarte plata
![]()
![]()
Claro, la auja arranca mas abajo de lo normal. hoy voy a conseguir algun scanner para ver y no miente el tablero, sino lo tengo que matar al mecanicoPerdon lo de la aguja lo interprete al reves,lo que quise decir es que hasta que no levanta temperatura la aguja esta quieta abajo de 85/90°y despues empieza a marcar,como dice Gatul puede que se haya corrido/caido,la pregunta seria si la aguja arranca marcando desde haySisi tenia problemas de temperatura, era un relay alfinal. y el mecanico me recomendo sacar el termostato para el verano.En todos arranca igual "creo" por lo menos en los que tuve son asi ,tenes algun drama con la temperatura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,cuando en los otros arranca mas arriba,su fuera asi tenes un error de marcacion importante y tendrias que ver de arreglarlo,en cuanto al lo del termostato,me parece que no es lo que deberia hacerce,habria que tratar de solucionar el inconveniente, ya que eso es un engañapichanga para salir del paso
![]()
![]()
Gatul no te estoy criticando al contrario se agradece tu aporte y tu punto de vista, pero tenemos un asesino en potencia que solo se guia por conjeturas, no ha echo prueba alguna, el mecanico le sacó el termostato? ya se le dijo que un mecanico que trabaja bien no hace eso. entonces un consejo cambia de mecanico o ponle manos a la obra tu mismo, espero que no le ofenda que ante un mundo con tanta diversidad alguien opine distinto, un abrazo colega.-Un mecánico que saca el termostato porque "hace calor" es un mecánico de temer, no de confiar.
Un mecánico que sabe lo que hace seguramente no engañaría a un cliente, un mecánico que empieza quitando un termostato no veo por qué no se tomaría 20 minutos en sacar y poner un tablero, si de todos modos ya empezó a mentir desde el vamos. Sacar el termostato no es arreglar un problema de temperatura (suponiendo que lo hubiera).
Para todo lo demás existe el foro, de todos modos se agradece tu aporte.
Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados