hola gente bueno otro de los problemas a reparar de mi corsa es el tacometro cuando le doy arranke sube la aguja hasta la mitad.. y queda en 0 y no se mueve mass!!!! solo cuando lo arranco se mueve un poco y se queda en 0
quisiera saber de donde viene el cable q conduce a la aguja asi reviso el cableado pero nose por donde empesar ya q nose si lleva un sensor o de donde sale ese vendito cable verde!.
tacometro diesel
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marianogroh
- Nombre: mariano
tacometro diesel
Última edición por marianogroh el Mar, 30 Oct 2018, 22:55, editado 1 vez en total.
Re: tacometro diesel
en el diesel ( 1.7 D ) la señal del tacometro proviene del alternador, yo tuve un problema parecido y era la correa que estaba un poco suelta, empieza chequeando por ahi
-
marianogroh
- Nombre: mariano
La correa es nueva..! No chilla . No patina ni nada... Lo raro es q solo se mueve cuando le doy arrankenada mas. Despues muerta
Hola Mariano. Busca en esta seccion manual de alternador corsa diesel o algo así.
Un forista creo de Salta hizo el posteo. Ahi explica como funciona el tacometro.
Tenes algu problema segun "lei recien" con una señal de alterna que proviene del alternador, sin esa señal el tacometro no funciona. A mi cuando llueve y vadeo alguna calle me pasa lo mismo, solo por un rato falla alternador y pierdo tacometro. Por lo que decis el instrumento si se mueve esta bien, ojo que no te c...guen.
Busca por lado alternador.
Un forista creo de Salta hizo el posteo. Ahi explica como funciona el tacometro.
Tenes algu problema segun "lei recien" con una señal de alterna que proviene del alternador, sin esa señal el tacometro no funciona. A mi cuando llueve y vadeo alguna calle me pasa lo mismo, solo por un rato falla alternador y pierdo tacometro. Por lo que decis el instrumento si se mueve esta bien, ojo que no te c...guen.
Busca por lado alternador.
-
galvanoteca2001
- Nombre: Antonio Galvan
si va conectado al terminal W del alternador (a una de las espiras del bobinado)
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”