Giros trabados CORSA II

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
coyote9mm

Giros trabados CORSA II

Mensajepor coyote9mm » Mar, 27 Dic 2011, 22:48

Gente !
Pregunta, alguien de casualidad ( seguro que no ) tiene los giros trabados en un CORSA II ????
El portalampara del giro, es con un cuarto de giro y no lleva cables.
El tema es que no puedo conseguir un portalampara de luz de giro bipolar :( !

Alguien de casualidad sabe que portalampara bipolar es compatible o algo por el estilo ?
La idea no es hacer la negrada de agujerear la optica y mandar una W5W adentro.

Se agradece la ayuda :D

Joaquín centurión
Nombre: Joaquin centurion

Re: Giros trabados CORSA II

Mensajepor Joaquín centurión » Mar, 07 Ago 2012, 13:04

Hola man la gran mayoria lo hace con los focos de la luz de posicion ... te quedas sin luz de posicion nada mas che

CorsaDitto
Nombre: Dario

Mensajepor CorsaDitto » Mar, 07 Ago 2012, 15:33

No es la forma correcta, aclaro... Pero como te dijeron, podes usar la misma lamparita de la posicion y le haces un pequeño agujerito en el giro, entonces.. si tenes que accionar el giro con la palanca, el faro afuera estaria apenas prendido e intermitente. No es lo mejor.. por algo vienen las opticas adelante selladas y afuera tiene sus cierres bien justos. Tipico corsa que le entra humedad despues te quedan gotas adentro de la optica.. desastre.
Si lo haces asi, fijate de que quede bien cerrado al menos. Siempre hablando de esta segunda opcion, en la que no encuntres la forma correcta de hacerlo con el portalampara bipolar.
Imagen

nachocorsa4h
Nombre: iignacio4h

Mensajepor nachocorsa4h » Mar, 11 Jul 2017, 14:49

Yo reforme el portalamparas original y pude poner focos de dos polos en los giros, es un laburito pero quedo joya !

juanoldano24
Nombre: juanoldano24

Mensajepor juanoldano24 » Jue, 13 Jul 2017, 17:39

alguno puede mandar unas fotos o los pasos de como lo hizo?

enuel
Nombre: Hernesto

Mensajepor enuel » Dom, 30 Jul 2017, 19:58

hola yo tengo una montana que es igual lleva el portalamparas con los contactos a la optica y una ficha general. tenes varias opciones para dejar los giros como posición, yo le saque el portalamparas original y le puse uno araña de plastico universal con la conexion externa, quedo perfecto y cumple barbaro su funcion, pero me da lastima haber sacado el portalamparas original.

lo mejor seria poner una resistencia. se usa el portalamparas y lampara original de 1 polo, se concecta la posicion al giro con una resistencia y hace que la posicion prenda mas tenue (en mercadolibre venden el kit)

otra forma seria asi http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=83645

y otra forma es poner una lampara de dos polos en el portalampara original como dijo nachocorsa4h tambien se puede hacer

para mi lo mejor seria poner resistencia y usar la lampara de 1 polo, especialmente si usa lamparas color ambar, ya que lamparas ambar de dos polos solo se consiguen chinas y son recontra truchas (generalmente tiene un color mas suave y no tan naranja)

saludos!!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”