Hola, buenas.. Gente. Consulta, saben donde se puede conseguir los ojos de gato del corsa2 que no esten tan caros como en Mercadolibre
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... r-rojo-_JM
Saludos.
Luces ojo de gato corsa 2
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Luces ojo de gato corsa 2
Mismo en ML hay otras publicaciones por $ 850 el par... y cuidado con Interparts...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola reyleon, gracias. a que te referis con Interparts? a que sea diferente?
- gatul
A que los de Interparts tienen mercadería de dudosa calidad.
Por ej. les compré una bomba de nafta completa que me duró 4 hs (si, CUATRO) y encima no se me incendió el auto de milagro porque no solo se quemó el motorcito sinó que por el calor que generó se derritió la mitad del cuerpo plástico.
Plata tirada (sin tener en cuenta el riesgo que significó). En lo particular les hice la cruz.
Saludos
Por ej. les compré una bomba de nafta completa que me duró 4 hs (si, CUATRO) y encima no se me incendió el auto de milagro porque no solo se quemó el motorcito sinó que por el calor que generó se derritió la mitad del cuerpo plástico.
Plata tirada (sin tener en cuenta el riesgo que significó). En lo particular les hice la cruz.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
Hará cosa de dos años hubo dando vueltas por las casas de repuestos tapas de cilindros nuevas, 0km, del motor 1.0 8v pero "flex" (es decir, para uso en la motorización brasilera que usa alconafta, compresión 12.5 a 1), y encima para el motor nuevo (de 2009 en adelante, que trae los botadores chiquitos). Yo creo que las habrán importado por error, ya que ese motor no tuvo aplicación en Argentina.
Si un cilindro de capacidad 250 cm3 con esa tapa comprime 12.5 a 1, no me quiero imaginar a cuanto se va la compresión usando esa misma tapa en un cilindro de 350 cm3.
A ojímetro, esa tapa de cilindro es casi idéntica a la del 1.4, con el detalle de que las cámaras de combustión son muy pequeñas, diría del tamaño de medio huevo duro, sacando ese detalle es exactamente igual.
Los zorros esos me juraban, volvían a jurar, y me seguían jurando que eran para el motor 1.4. Yo las había ido a ver ya que las tenían publicadas a un precio "por demás piola", como para tener un par de ellas en stock. Algunos chorlitos habrán caído.
Cuidado con esa gente.
Saludos... Gabriel...
Si un cilindro de capacidad 250 cm3 con esa tapa comprime 12.5 a 1, no me quiero imaginar a cuanto se va la compresión usando esa misma tapa en un cilindro de 350 cm3.
A ojímetro, esa tapa de cilindro es casi idéntica a la del 1.4, con el detalle de que las cámaras de combustión son muy pequeñas, diría del tamaño de medio huevo duro, sacando ese detalle es exactamente igual.
Los zorros esos me juraban, volvían a jurar, y me seguían jurando que eran para el motor 1.4. Yo las había ido a ver ya que las tenían publicadas a un precio "por demás piola", como para tener un par de ellas en stock. Algunos chorlitos habrán caído.
Cuidado con esa gente.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”