No le va corriente a la bobina
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
alemorales
- Nombre: alemorales
No le va corriente a la bobina
Hola muchachos! soy nuevo en el foro acabo de registrarme lo estuve mirando y esta bonisimo.
Les queria preguntar acerca de este asunto no le va corriente a la bobina, la probe aparte y anda barbaro y no le puedo encontrar la falla.
Si le paso a alguien y me dan una mano se los agradezco haber que puede ser. Saludos.
Les queria preguntar acerca de este asunto no le va corriente a la bobina, la probe aparte y anda barbaro y no le puedo encontrar la falla.
Si le paso a alguien y me dan una mano se los agradezco haber que puede ser. Saludos.
-
marcos35912
- Nombre: marcos
Re: No le va corriente a la bobina
no se que modelo sera tu auto;pero en el corsa2007 hay un fusible que el numero 19 de 15 amperque es el que alimenta el modulo de encendido y en el que conectan el corte de corriente en las alarmas,es el cuarto de la hilera inferior de fusibles, contando de izquierda a derecha ,quiza habria que probar si llega corriente al conector o si esta sulfatado,oquemado,este modelo tiene bobina y modulo incorporado es sin distribuidor
-
alemorales
Hola Marcos, estan todos limpios y tambien probe con el sensor que va debajo de la polea del cigueñal y no funciona.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tirale un positivo bajo contacto directamente de algún lado que encuentres en el vano motor y listo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
marcos35912
proba como te dijo reyleon ,pero por las dudas yo le pondria un fusible de 15 amper en serie,y una manguerita o algo al cable para aislarlo bien ya que el motor trabaja muy c aliente y si te queda bailando con el tiempo se puede pelar,suerte
-
alemorales
hola reyleon un positivo a cual de los cables porque es de 4 pines la ficha y que es vano que no lo entendi perdon
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
El vano motor, es el cubiculo donde esta alojado el motor mismo, seria algo así como una caja de zapatos, con los zapatos dentro... 
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- reyleon
Si determinaste que no le llega corriente a la bobina, significa que sabés cual es el (+). Conectá el (+) volante a ese cable.hola reyleon un positivo a cual de los cables porque es de 4 pines la ficha y que es vano que no lo entendi perdon
Saludos... Gabriel...
-
alemorales
hola gabriel probe los 4 y ni uno lleva corriente y del que esta arriba sale un cable para la caja de gas porque es con gnc pienso que debe ser ese el+ a ese lo conecto directo . a es 1.6 mod 2008
saludos y gracias
saludos y gracias
- reyleon
Master, por como contás las cosas me da la sensación de que no tenés mucha idea de lo que estás haciendo, te recomiendo que lo lleves a algún electricista.
De todos modos, acá http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 32#p341932 está la data que buscás.
Saludos... Gabriel...
De todos modos, acá http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 32#p341932 está la data que buscás.
Saludos... Gabriel...
-
marcos35912
perdon que me meta ,en el mio corsa 2007,el positivo es el de abajo recien lo probe con una amperometrica que notenia mucha pila pero marcoel voltaje de la bateria el de abajo asi como esta puesto el conector , es el unico que te da el voltaje de la bateria,pero asegurate bien porque el post da lugar a confusion suerte por las ddudas si le haces el puente ponele un fusible de 5 amper en serie para probar suerte....
-
marcos35912
mira yo haria esto,si no podes arrancar el auto y tenes que llevarlo a un electricista porque no encontras de donde sacar corriente bajo contacto,puenteariacon un fusiblr en serie de 5 amper de positivo de bateria al cable de abajo del conector asi como esta puesto,el fusible es por las dudas si te equivocas.si no pasa nada raro pones un fusible de 15 amper en serie en lugar del de 5 el auto deberia arrancar,los fusibles son solo por precaucion ,puenteando de positivo de bateria al cable de abajo el auto deberia arrancar si es ese el unico problema que tiene,ojo despues deberias desconectarlo es solo para salir del paso suerte
gracias viejo me estaba volviendo loco medio todo y era ese fusibleno se que modelo sera tu auto;pero en el corsa2007 hay un fusible que el numero 19 de 15 amperque es el que alimenta el modulo de encendido y en el que conectan el corte de corriente en las alarmas,es el cuarto de la hilera inferior de fusibles, contando de izquierda a derecha ,quiza habria que probar si llega corriente al conector o si esta sulfatado,oquemado,este modelo tiene bobina y modulo incorporado es sin distribuidor
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”