tengo un chevrolet classic 2014 y no me andan la luz de marcha atrás, del baúl y las dos de iluminación de patente.
ya cambie fusibles y lamparitas y siguen sin funcionar.
La luz de freno y de posición traseras andan bien
si me pueden ayudar porque alguno me dijo el bulbo de marcha atras, pero las luces de patente y baul no tienen nada que ver y tampoco andan.
NO ME ANDAN LUZ MARCHA ATRAS, BAUL Y PATENTE.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: NO ME ANDAN LUZ MARCHA ATRAS, BAUL Y PATENTE.
Fijate que las tres luces que no te andan son las "de adentro del baúl". Fijate si no se hata aflojado la ficha de conexión del mazo de carrocería c la tapa de baúl, que va tomada junto a la bisagra izquierda.no me andan la luz de marcha atrás, del baúl y las dos de iluminación de patente.
Saludos... Gabriel...
Re: NO ME ANDAN LUZ MARCHA ATRAS, BAUL Y PATENTE.
gracias era la ficha del baul buenisimo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”