Hola, mi consulta es para saber si para cambiar opticas delanteras al corsa 2 GLS mod. 2003, otras marcas no originales como ARTEB o VIC son buena calidad?, o no se recomienda alguna no original.
Las ópticas son con regulación eléctrica, y hay mucha diferencia de precio entre la original y marcas alternativas.
cual me conviene comprar?, ademas vi que el motor que va en la óptica se compra aparte, y i duda es, si poner una optica de marca alternativa, y comprar el motor , se puede poner sin problemas?, o hay que adaptar algo?
cambio de opticas delanteras
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: cambio de opticas delanteras
Mi consejo si no querés renegar es Arteb o Valeo, para mi gusto las Vic son medio pelo y después terminás dedicándo un buen rato y paciencia para lograr que se regulen aceptablemente (si lo lográs). Menos que Vic... la verdad no se me ocurre.
Ojo con las marcas que ponen plástico en lugar de acrílico, y al poco tiempo las quema el sol o la misma lámpara y terminan amarillas y sin brillo.
Ojo con las marcas que ponen plástico en lugar de acrílico, y al poco tiempo las quema el sol o la misma lámpara y terminan amarillas y sin brillo.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”