Respecto al botón y conexión de los Neblineros o faros auxiliares

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Corsero Classic
Nombre: Corsero Classic

Respecto al botón y conexión de los Neblineros o faros auxiliares

Mensajepor Corsero Classic » Sab, 26 Oct 2019, 11:00

Amigos.
Espero que todo ande súper bien sobretodo con sus Corsas.

Bueno, primero que nada pido las disculpas si quizás este post ya está, no es mí intención repetir información. Solo si me pudieran aclarar dudas que tengo, ya que la verdad que de electricidad poco y nada se.

Bien, hace años instalé neblineros, o más bien... mandé a ponerlos con una conexión segura. Yo me conseguí la tecla o botón, pero es de antiniebla (trasero) y quedó conectado correctamente de los cuales me queda 1 + y 1 -

Imagen

En el cual, si no me equivoco, el 2 es el positivo y el 3 es el negativo. Está tecla solo tiene 4 pines, como lo muestra la imagen.

Imagen

La idea ahora es, realizar la conexión a la luz testigo del odómetro o tablero o como le llamen, y quería saber si me pueden ayudar si pelo ligeramente el cable y lo conecto a una ampolleta y desde esa ampolleta saco señal negativa desde en otro cable conectado a algún perno, ¿Podrá cumplir la función de encender y apagar tal como los neblineros y mostrar el testigo en el tablero?
(Dato importante, los neblineros los tengo independientes, apagado el auto puedo prenderlos igual)

De nuevo amigos, mil disculpas si el post está repetido o alguna otra cosa, pero ante la duda prefiero consultar.

Se agradece el tiempo! Muchas gracias!

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Respecto al botón y conexión de los Neblineros o faros auxiliares

Mensajepor gatul » Dom, 27 Oct 2019, 14:21

Te lo respondí en otro post, tomá positivo del terminal 87 del relé.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”