precalentadores

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
TigreMax
Nombre: Maximiliano

precalentadores

Mensajepor TigreMax » Dom, 24 Nov 2019, 20:29

Estimados:
Busque en los hilos al respecto y no encontré nada sobre el problema que tengo.
Resulta que en vacaciones, se me quemaron las bujías de precalentamiento, el motor no me arrancaba ni de casualidad con el arranque, pero, estaba en zona de sierras, así que lo largaba barranca abajo y arrancaba, una vez caliente el motor, andaba, lo paraba y arrancaba sin problemas.
El tema es que se me quemaron todas las bujías a la vez, con menos de 6 meses de puestas, ademas me termino de arruinar la batería que ya venia pidiendo pista.
cambio de batería, y al momento de cambiar bujías, corte 2.
medimos con una punta lógica y descubrimos, que el precalentador no corta, aun quitando el contacto y la llave, la pregunta mía es... sin contacto, puede tener tensión los precalentadores?? es un problema del corte de la llave o problema del rele o del temporizador??.
ambas cosas llevan tiempo y costo, alguien tiene idea de que puede ser? para ir a lo seguro?
desde ya, cualquier consejo, idea o conocimiento es bienvenido.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”