Problemas con el electroventilador

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Ivanlo
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Problemas con el electroventilador

Mensajepor Ivanlo » Sab, 14 Mar 2020, 04:15

Buenas gente espero qe me puedan ayudar... Hace unos días mi auto falla con el electroventilador. Cambien el sensor de temperatura. Y sigue sin prender cuando supera los 95 grados. Me llega a la mitad la temperatura, algo qe nunca lo hacía. Tamb cambie el relay cambie la ficha del relay xq estaba quemado. Cuál fue su causa no lo sé... Ya probé el electroventilador directo con la batería y anda muy bien... Pero no anda cuando supera los 95grados... Ya no se qe puede ser... Fui a dos electricista y me dicen qe el electro ventilador está clavado y está en corto... Esto podría ser?? Gracias muchachos espero qe me puedan ayudar... Saludos desde Santiago del Estero

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gatul
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Re: Problemas con el electroventilador

Mensajepor gatul » Sab, 14 Mar 2020, 07:18

Podrías contarnos qué auto tenés?
Porque la bola de cristal se nos rompió... :mrgreen:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Ivanlo
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Re: Problemas con el electroventilador

Mensajepor Ivanlo » Dom, 15 Mar 2020, 05:58

Corsa dos 2008

Daniel93901
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Re: Problemas con el electroventilador

Mensajepor Daniel93901 » Sab, 27 Jun 2020, 20:31

Hola, no sé entiende bien la descripción del problema, te comento lo que me parece rato de lo que decis, el electro directo anda lo mas bien, pero los electricistas te dicen que esta clavado o en corto, cual de las dos está acertada??
2do punto!
No se que tanta maña te das, pero podrías ver, si al llegar a la temperatura de trabajo del electro le llega los 12 vcc de la batería, lo debes medir con un tester, con ello descartas toda la instalación eléctrica, por otro lado el auto es con aire o sin aire? Xq en el corsa 98 que tengo, (con aire) el electro prende en serie con el del condensador de acc, es decir que si alguno de los dos se caga, no arranca (mal para los ing.de chevro, como la ubicación del termostato, entre otras... opinión mía).
La otra es ver si posee una resistencia de 1ra velocidad, si esta está cortada tampoco arranca, y la última es si te arranca a la velocidad mas rápida?
Espero ayudarte pese al tiempo que ya paso, pero sería bueno saber si lo arreglaste y cómo, abrazo!


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