Primera velocidad electros

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FrancoG22
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 01:24
Nombre: Franco Gonzalez

Primera velocidad electros

Mensajepor FrancoG22 » Lun, 14 Sep 2020, 02:07

Hola gente buenas tengo un GLS super mod 00 el tema es que la primera velocidad funciona pero no enfría y se sigue pasando de temperatura hasta que arranca la segunda velocidad el electro del lado del motor gira muy lento tuve la oportunidad de pedir prestados los relays de primera y segunda velocidad y sigue con el mismo problema gira muy lento el electro del motor y comprobé en otro GLS que el electro del lado del motor gira rápido y tira aire en cambio el mío gira muy lento y no tira aire hasta lo puedo frenar con la mano raro no le encuentro solución a ese tema temporalmente le hice un puente a los relays y arrancan a máxima velocidad en primera velocidad al acoplar el aire acondicionado al llegar a 250psi el sistema arranca perfectamente la segunda velocidad y vuelve a bajar la velocidad girando lentamente el aire acondicionado llega a 2.4grados y apaga el compresor y vuelve a prender cuando llega a 6 grados

jxariz
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 25 Ago 2013, 13:59
Nombre: Javier

Re: Primera velocidad electros

Mensajepor jxariz » Jue, 24 Sep 2020, 00:07

Como estas , mira no te puedo ayudar, a mi me pasa que enciende cuando quiere, lo que estoy buscando es la hubicacion del relay del electroventilador, te agradezco si me pasas la ubicacion, gracias


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados