Largo y diametro tornillos sujeta Bobina

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kalessim
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 10:27
Nombre: Mariano

Largo y diametro tornillos sujeta Bobina

Mensajepor kalessim » Lun, 14 Dic 2020, 23:08

Buenas noches chicos,

Como les comente en mi presentacion estoy por comenzar a trabajar en un corsa de una conocida (1.6 8v 2005) y entre alguna de las cosas que tengo que hacerle es el cambio de bobina + cables + bujia.

Estuve leyendo mucho el foro y veo que debo alejarla (bobina) si o si del motor por el tema de la temperatura. Vi que algunos le pusieron un tornillo mas largo y luego 2 tuercas para alejarla, pero por mas que busque no encontre la medida ideal de esos tornillos (largo y medida) y me gustaria tenerlos ANTES de tener el auto en mis manos y no salir a recorrer ferreterias como loco.

Alguien recuerda el largo y medida de esos tornillos y tuercas por favor? Son comunes, todo de metal no?

Muchas gracias de antemano,

saludos

kalessim
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 10:27
Nombre: Mariano

Re: Largo y diametro tornillos sujeta Bobina

Mensajepor kalessim » Vie, 18 Dic 2020, 21:14

bueno me autorespondo ya que hice el trabajo el dia de hoy.

el diametro de los tornillos es de 6mm, le compre unos apenas mas largos que los orignales y les puse 2 tuercas + 1 arandela y quedo perfecto.

por ahi a alguien le sirva la info.

salu2


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados