

Muchas GraciasParece bastante "peticita" pero asegurate que no que apoyada en el display.
Si la potencia es como la original, no creo que tengas problemas.
Saludos
La verdad si amigo, no la consigo x ningún lado, coloque una común, por lo que me dijeron en la casa de repuestos era de la misma potencia que la original, veremos que pasa! Mil Gracias!!!Siempre fue complicada esa lamparita, no la tiene nadie.![]()
Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado