estimados colegas, buenas tardes.
Tengo el corsa GLS con el plafon del techo con dos luminarias y el ultrasonido en el medio.Me pude conseguir el plafon del techo del agile que trae dos ultrasonidos, dos luces para habitraculo y dos luces mas que se accionan por un boton tanto acompañante como conductor en forma independiente.
Lo que quisiera saber es como es la conexion del plafon del agile para adaptarlo al corsa?
ya que el que trae el mio es de 4 pines y el del agile, es de 8 pines.
Alguno me podria dar alguna ayuda??hace mas de un año que estoy con esto y no puedo encontrarle la vuelta.
Mas que nada quiero que funcione las luces como corresponde y la plaqueta del mio la adapto a los ultrasonidos del agile pero no puedo hacer funcionar estas luces como corresponde.Desde ya muchas gracias por la ayuda.
cambio plafon techo corsa GLS por AGILE con alarma.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”