Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bonigol
Nombre: Gabriel

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor bonigol » Mar, 06 Oct 2015, 20:08

Hola Corseros:
Les comparto mi experiencia,hoy coloque el KIT VIC en mi MY2014, instalacion aparte con cables y rele (RALUX) que vinieron con el kit,con tecla original GM (funcionando la retroiluminacion,blanca al darle contacto y verde al encender las luces,no se nota muy bien en la foto porque salio con flash) =D> =D>

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como dicen los compañeros del Post son acordes con los materiales y la linea del auto en gral (la tecla que vino es de Velador!!!!)
Por ahora solo probe un rato hasta que lo guarde en Garage (calienta un poco el vidrio pero nada fuera de lo comun),las luces que ven son las que
vinieron en el KIT (halogenas)
Por ahora satisfecho con el gasto (1350 kit + 350 aprox tecla original) :wink:

sls

Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 06 Oct 2015, 20:27

Bien ahi Gaby, quedaron muy bien =D>

Desarmaste paragolpes?

Saludos

bonigol

Mensajepor bonigol » Mar, 06 Oct 2015, 20:45

Desarmaste paragolpes?

Saludos
Gracias

Imposible hacerlo sin sacar paragolpes :oops:

Olvide mencionar y dar las gracias al Post que armo Paliracing con fotos y esquemas excelente =D>
sls
Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 06 Oct 2015, 21:33

Desarmaste paragolpes?

Saludos
Gracias

Imposible hacerlo sin sacar paragolpes :oops:

Olvide mencionar y dar las gracias al Post que armo Paliracing con fotos y esquemas excelente =D>
sls
Gracias a Vos y Pali que compartieron su coraje =D> =D> =D>

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Mar, 06 Oct 2015, 23:15

De nada. Te quedo hermoso. Te felicito. Viste que era muy facil y no hacia falta pagarle a nadie para que te lo coloque.

Para servir!

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

marbal
Nombre: Marcelo

Mensajepor marbal » Sab, 24 Oct 2015, 17:25

Hola! Soy Marcelo, bastante nuevo en el foro, aunque los sigo desde hace un par de años. Tengo un Classic LT Pack 2013, y el año pasado le puse los faros Vic, coincido en muchos de los comentarios anteriores, calientan bastante el vidrio, pero no he tenido ningún tipo de problemas, ni de rajaduras ni nada. A mi modo de ver alumbran bastante bien, en la ruta de noche combinados con la luz alta, ayudan muchisimo.
Ahora ando con un tema de que se me prenden y apagan, pero seguramente tenga algo que ver con la instalación, pero la consulta puntal que quiero hacer es si para cambiarles las lámparas (las que traía alumbran bien, pero quiero probar con unas night breaker) es necesario desarmar el paragolpes. Gracias!

paliracing

Mensajepor paliracing » Sab, 24 Oct 2015, 19:19

No. Desde abajo. 1/4 de giro anti horario y luego hacia atrás. Así sale del faro y después desconectas la ficha levantando la pestaña de la misma que evita que se desconecte sola y listo.
Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

marbal

Mensajepor marbal » Vie, 30 Oct 2015, 01:04

Gracias!!!

marbal

Mensajepor marbal » Dom, 01 Nov 2015, 21:22

Gracias nuevamente por el consejo anterior, este finde me pongo y aprovecho para enganchar el paragolpes que se bajó.
Otra consulta, hace ya bastante tiempo que cuando arranco el auto, prendo las luces (tengo hecha la instalación para que se prendan encendiendo las luces de posición) los auxiliares pasan 2 o 3 minutos parpadeando hasta que empiezan a funcionar normal. Comprobé cables, fusible, todo en orden. Que puede ser? Será el relé?
Saludos!

paliracing

Mensajepor paliracing » Dom, 01 Nov 2015, 22:28

Rarisimo. Puede ser el rele o un falso contacto

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

RomanClassic
Nombre: Roman

Mensajepor RomanClassic » Sab, 23 Ene 2016, 18:15

Hola , soy Román, de zona oeste, tengo un Classic de noviembre del 2014, hasta ahora lo que mas me molesta del auto es que el torpedo se refleja en el parabrisas (esto me pone de mal humor cuando manejo, sobre todo en zonas arboladas). Tengo algunas preguntas.Como me operaron de la rodilla hace 1 semana y dias, estoy al pedo como cenicero de moto y estuve viendo el tema de los rompenieblas,algo que quiero ponerle desde que lo retire de la agencia, los chinos la verdad que no me gustan mucho, y menos con el ojo de gato, aparte lei muy malos comentarios. Y estos de VIC la verdad que los vi en otros Classic y me encantaron, el tema es... el fucking gancho de remolque. Con este kit no se modifica nada no? como haces si tenes que remolcar el auto, si el plastico negro es enterizo?
Por ahi lei que le pusieron goma espuma, como es eso? y los que ya se lo colocaron, me pueden decir si iluminan bien y si tuvieron algun problema?
Espero respuesta, desde ya muchas gracias!

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Sab, 23 Ene 2016, 21:29

Roman fijate que a lo largo del tema se fueron respondiendo las consultas, resumiendo el gancho no se toca pero tu consulta de que pasa si necesitas usarlo es muy interesante (parece que queda inaccesible)

Fijate estos dos temas:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50#p537150

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 74#p537174

Saludos

paliracing

Mensajepor paliracing » Dom, 24 Ene 2016, 01:37

El gancho no se saca ni se modifica, no se toca. Pero no se puede usar mas, igualmente no recomiendo nunca usarlo porque es incomodisimo y seguro que rompes el paragolpe con la lanza y con una soga no esta permitido el remolque; solo con lanza rigida.
Y todo lo demas que preguntas esta respondido en este hilo. Leelo que esta muy completo y de paso matas el tiempo que te sobra de la rehabilitación.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

RomanClassic

Mensajepor RomanClassic » Dom, 24 Ene 2016, 16:00

Buenas tardes, gracias por las respuestas, en fin, esta semana capaz que los compre y vere cuando los pueda instalar, ayer me lei todo el post sobre estos faros jaja, estube como 2 hs XD, pero la unica pregunta que me queda es, al final, de cuando convine poner los fusibles para los faros? digo... asi no calientan tanto como lei por ahi...
Cuando los tenga colocados subire fotos, gracias
Saludos
Román

paliracing

Mensajepor paliracing » Lun, 25 Ene 2016, 16:10

Tu pregunta es una constante que lleva a cometer un error tipico. Vos podes ponerle un fusible de 1000A si queres, pero no va a cumplir ninguna función ya que va a ser el cable el que se va a quemar en lugar del fusible. La capacidad del fusible va acorde a la seccion del cable y este con el consumo.
Si tenes 102w de potencia (2 lamparas de 51w) alimentadas con 12v, tenes un consumo de 8,5A. Con 10A anda bien pero depende donde lo pongas tenes que considerar tambien que la bobina del relay tambien consume un pelin de corriente lo cual suma y va dejar la capacidad del fusible muy justa y va a calentar, con 15A va joya ya que el cable se lo banca perfectamente e igualmente no va a llegar nunca a ese consumo salvo un pico por cortocircuito y ahi actua el fusible.

Igual calienta algo como todo fusible.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

RomanClassic

Mensajepor RomanClassic » Mié, 09 Mar 2016, 15:25

Gente, buenas tardes, como va? colgue y me olvide de comentarles que ya le puse los rompenieblas al Classic. Me ayudo un amigo en la instalacion, ya que como estoy con lo de la rodilla no puedo andar haciendo mucho.
Ahora pregunto... es normal que la tecla de las luces se caliente?

bonigol

Mensajepor bonigol » Mié, 09 Mar 2016, 18:41

Gente, buenas tardes, como va? colgue y me olvide de comentarles que ya le puse los rompenieblas al Classic. Me ayudo un amigo en la instalacion, ya que como estoy con lo de la rodilla no puedo andar haciendo mucho.
Mmmm le pusiste la tecla que viene con el KIT??
O compraste la original con iluminacion verde interior???
Si seguiste el hilo del post no tendria que hacerlo.

sls

Gabriel
Imagen

RomanClassic

Mensajepor RomanClassic » Jue, 10 Mar 2016, 21:54

Mmmm le pusiste la tecla que viene con el KIT??
O compraste la original con iluminacion verde interior???
Si seguiste el hilo del post no tendria que hacerlo.

sls

Gabriel
Hola Gabriel, la del kit la use para una zapatilla, ya que la tecla original de la zapatilla se jodio, al auto le puse una no original, no me acuerdo el nombre... nose porque calienta... pero es similar a la original
Salu2

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 10 Mar 2016, 22:14

Posiblemente este calentando la lamparita que ilumina verde. Igual revisa que no haya nada jodiendo y termine quemando o derritiendo la tecla...

bonigol

Mensajepor bonigol » Vie, 11 Mar 2016, 06:00

Posiblemente este calentando la lamparita que ilumina verde. Igual revisa que no haya nada jodiendo y termine quemando o derritiendo la tecla...
Si tenes el instrumento tomale el consumo y contanos, con y sin carga y como te sugiere LT revisa todo de nuevo :roll:

sls

Gabriel
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”