Ojo, los NGK.. HOY son buenos. Hace unos años atrás eran reverenda ca**. Históricamente genoud fue marca superior pero ahora son lo suficientemente buenos como para falcon/chevy y hasta ahí.Los Packard son buenos, pero sera la costumbre y la falta de problemas, por lo que siempre instalo NGK.
cables de bujias (vida util)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Re: cables de bujias (vida util)
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Packard es el fabricante para los que vienen en cajita GM, es excelente. Ese link no funca. A que precio los conseguís?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- villitadiego
- Nombre: VILLITADIEGO
Buenas a mi coche los cables marca packard le duraron 117mil km bueno parece q es , yo las pague 450 $ hace unas semana , y bujias acdelco 100 las 4unid .
PD: antes de que me digan animallllll por usar los cables tanto tiempo les digo q yo lo tengo hace unos meses al coche. Saludossss
PD: antes de que me digan animallllll por usar los cables tanto tiempo les digo q yo lo tengo hace unos meses al coche. Saludossss
NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN
Buenas .... recien compre cables Packard a 295$ y bujias AC Delco x 4 a 80$ ... puede haber tanta diferencia ?Buenas a mi coche los cables marca packard le duraron 117mil km bueno parece q es , yo las pague 450 $ hace unas semana , y bujias acdelco 100 las 4unid .
CWI, Donde compraste los repuestos?. Gracias.
-
tiburon_AKD
- Nombre: German
Buenas tardes! tengo que cambiar las bujìas y los cables de mi Corsa II 8v c/GNC... Que me recomiendan en cuanto a calidad/precio?
Porque vì que en cuanto a CABLES, hay varios grosores. Y en cuanto a las bujìas, estan las que vienen con resistor, las IRIDIUM, con 1/2/3 electrodos, comunes ò de platino.
Saludos!
Porque vì que en cuanto a CABLES, hay varios grosores. Y en cuanto a las bujìas, estan las que vienen con resistor, las IRIDIUM, con 1/2/3 electrodos, comunes ò de platino.
Saludos!
Aporte ,cables bujia nuevos packard 10001(articulo) ,de mayor longuitud a menor : resistencias 3.23 ;2.84;1.8;1.33.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”