lamparas 90/100 w
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Branco
- Nombre: Branco
Re: lamparas 90/100 w
mmmmm,cual ampolleta halogena 60/55watts(normales) me recomendarias pero que tenga mayor iluminación que las normales???
No puedo ayudarte con eso, ya que cambie todo a 80/100 porque las comunes no alumbran un soto...mmmmm,cual ampolleta halogena 60/55watts(normales) me recomendarias pero que tenga mayor iluminación que las normales???
Te digo mas, estoy a la caza de unos proyectores (lupas) para HID para adaptar a la óptica y ver cuanto mejora sin joder a nadie.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
con unas de 90/100w puede q alumbre algo mas, pero haces pelota toda la instalacion y forzas el alternador.
El de mi primo cuando lo compro le vino con algo q crei q no existia, cn unas lamparas de 150W!!!!!!!!!!!!!!!!!, encandila q da miedo de frente, y a mi gusto alumbra menos q el xenon.
si vas a poner lamparas de 90 100, ponele xenon y chau, x lo menos cuidas el alternador y el cableado, y eso si q alumbra
El de mi primo cuando lo compro le vino con algo q crei q no existia, cn unas lamparas de 150W!!!!!!!!!!!!!!!!!, encandila q da miedo de frente, y a mi gusto alumbra menos q el xenon.
si vas a poner lamparas de 90 100, ponele xenon y chau, x lo menos cuidas el alternador y el cableado, y eso si q alumbra
-
Branco
- Nombre: Branco
muchachos con respecto a las ampolletas de 90/100w, anteriormente les comentaba de que sonaba demasiado la correa de alternador. hoy mi mecánico se dio cuenta de que solo a la correa le faltaba tensión la tenso y termino el sonido.Con respecto al cableado ningún problema, no veo recalentamiento de ellos,relays y fusibles en prefecto estado, el alternador esta impecable y eso que las ampolletas ya tienen bastante uso, la óptica de vidrio es de buena calidad no se a quebrado, lo que si consume bastante es prender la calefacción al máximo por mucho tiempo eso si que es letal para un alternador, en conclusión todo pasa por la calidad de la ampolleta y el uso que le demos, saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”