Bateria muriendo?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Bateria muriendo?
Seguí buscando las ACDelco. Se consiguen sin ninguna dificultad en cualquier casa de repuestos GM y repuestos de encendido.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Rey (Lita de lazzari ) Leon..
Alguna recomendacion por villurca ??
Deberian andar entre 550 y 600 manguitos .. mas me parece un afano...
Mi aclaracion de q es dificil de conseguir es en mercadolibre ..por las casas de encendido todavia no pase ..
Grax
SergioA
Deberian andar entre 550 y 600 manguitos .. mas me parece un afano...
Mi aclaracion de q es dificil de conseguir es en mercadolibre ..por las casas de encendido todavia no pase ..
Grax
SergioA
Mmmm acabo de llamar a forest car ...
la original acdelco gold $690 ...
Ay.... donde venden vaselina ...

salute
SergioA
salute
SergioA
-
ernestom12
- Nombre: Ernesto
y la willard??? q opinion tienen sobre esta bateria, es buena, tiene larga vida util??? Saludos...
En Chevroparts (Warnes 1155) está $700 la Batería 60A 480CCA.Mmmm acabo de llamar a forest car ...
salute
SergioA
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Maestro, hubiera empezado por decirme que somos vecinos!!!Rey (Lita de lazzari ) Leon..
Deberian andar entre 550 y 600 manguitos
Rombo Los Incas, Av. de los Incas 5377, y si no, encendido Constituyentes, En Roosvelt y Constituyentes. O también en Constituyentes casi Vallejos, pero ahí suele ser más caro.
En Rombo los Incas, para baterías ACDelco tienen una "promoción efectivo contado sin papeles sin preguntas" que suele ser unos mangos menos que cualquier otro precio que consigas.
Tratá de comprar el filtro antipolen, así ya que desarmás para cambiar la batería lo cambiás también.
Saludos... Gabriel...
Rey ...
Yo ya le habia comentado mi vecindad ... cuando me recomendo la estacion de gas de Thomas y Plaza creo...
A la de Roosvelt fui ... un par de veces a comprar bujias...
Llame a la chevrolet que esta en balbin y ahi esta 600 FT mas 10% si es con tarjeta hasta seis pagos ...
Lo del filtro no se me ocurrio .. pero si ya esta en epoca tb ...
Veo en que termina .. justo se me juntaron algunos gastos y tb tengo la distribucion en breve ...
El sabado me doy una vueltita por la del rombo ..a ver q ondina ..
Graccie ..si anda cerca del cafe martinez de olazabal chifle ...
salute
SergioA
Yo ya le habia comentado mi vecindad ... cuando me recomendo la estacion de gas de Thomas y Plaza creo...
A la de Roosvelt fui ... un par de veces a comprar bujias...
Llame a la chevrolet que esta en balbin y ahi esta 600 FT mas 10% si es con tarjeta hasta seis pagos ...
Lo del filtro no se me ocurrio .. pero si ya esta en epoca tb ...
Veo en que termina .. justo se me juntaron algunos gastos y tb tengo la distribucion en breve ...
El sabado me doy una vueltita por la del rombo ..a ver q ondina ..
Graccie ..si anda cerca del cafe martinez de olazabal chifle ...
salute
SergioA
Moura es equipo original VW a mí me duró 5 años en el VW. Willard es muy buena te dura 4 años, fácil. Saludos. Claudio.
Bueno ...
El sabado a la mañana una vuelta mas del burro y no arrancaba ...
Asi que sali presuroso en busca de la bata .
En Rombo los Incas tenias la ACDELCO pero la comunarda ..530 ft y 630 Tarjeta .
Sobre la 1 de la tarde llegue a la chevrolet de balbin .. tenian la ACDELCO freedoom por 620 y la gold por 670 (720 tarjeta ..) y bue no lo dude ..me lleve la gold que tiene 18 meses de gtia .Ya ta me rompieron el toto ... pero ... esperemos q no falle de paso le cambien el filtro del habitaculo + 35$ no original ... el original sale $85 y no lo tenian .
Parece q quedo todo ok ... aunque le voy a tener q pegar una revisada el equipete de gas ... a ver si quedo programado..
salute
SergioA
El sabado a la mañana una vuelta mas del burro y no arrancaba ...
Asi que sali presuroso en busca de la bata .
En Rombo los Incas tenias la ACDELCO pero la comunarda ..530 ft y 630 Tarjeta .
Sobre la 1 de la tarde llegue a la chevrolet de balbin .. tenian la ACDELCO freedoom por 620 y la gold por 670 (720 tarjeta ..) y bue no lo dude ..me lleve la gold que tiene 18 meses de gtia .Ya ta me rompieron el toto ... pero ... esperemos q no falle de paso le cambien el filtro del habitaculo + 35$ no original ... el original sale $85 y no lo tenian .
Parece q quedo todo ok ... aunque le voy a tener q pegar una revisada el equipete de gas ... a ver si quedo programado..
salute
SergioA
Me alegro que el coche esté bien otra vez. Si bien duele el gasto, miralo por el lado de que te olvidás de la batería por 4 ó 5 años.
Saludos.
Saludos.
- Francopesce
- Nombre: francop
Que tal a todos, queria avisar que no fui a revisar la bateria, porque dejo de costarle el arranque, igual ahora lo hago con el embrague apretado, y la primer arrancada del dia la hace sin problemas, despues también obviamente. Que habra sido? entonces? saludos..
falso contacto ??
la bata cuanto tiene ??? en tiempo digo ..
Lo complicado de lo que viene y se va sin que lo llamen es q te deja tirado en cualquier parte sin previo aviso .
saludos
SergioA
la bata cuanto tiene ??? en tiempo digo ..
Lo complicado de lo que viene y se va sin que lo llamen es q te deja tirado en cualquier parte sin previo aviso .
saludos
SergioA
- Francopesce
Tiene 1 año y medio el auto, nunca le cambie la bata, es la de fabrica.. La primer arrancada cuesta, el post este lo hice yo comentando eso, y solo lo hacia la primer arrancada y cuando hacia frio, despues por unos dias lo dejo de hacerlo, y ahora volvio. Es la bata o sera otra cosa? Que es lo de falso contacto? Saludos
Gente!
Este post me viene joya
Yo tengo el mismo problema, mi bateria no se cuanto tiempo tiene pero les cuento que le pasa
Si vengo con las luces encendidas (xenon arriba y antiniebla tmb) en ruta a una velocidad constante de 120km durante 40 min aprox. llego a destino lo apago y no vuelve a encender tengo que dejar pasar un tiempo(50 min de minima), la otra vuelta me paso lo mismo pero en calle, ademas noto que cuando el trafico no avanza la temperatura del coche sube mas de la cuenta (por lo general la aguja siempre esta de la linea del medio para la parte azul)...y la bocina se escucha mas baja.... hoy me hizo lo mismo y probé apagar las luces y note que la temperatura bajo...(el auto parado en el trafico) como no tengo medidor de voltaje no me pude fijar pero cuando me quede sin bateria vino el auxilio y cargar carga porq marcaba 13,6 aprox ... ya van 4 veces en 3 meses que me pasa esto.... pero lo raro es que nunca es seguido ... osea me quedo sin bateria un lunes y hasta el miercoles de la otra semana no me pasa... la verdad que quiero sacarme dudas antes de gastar entre 500 y 700 p que es lo que sale una bateria de 75amp nueva (75 porq tengo audio y en todos mis coches las de 75 fue las que mas me duraron).... que opinan me consigo un tester lo uso un tiempo y siempre lo mido? puede ser que le este faltando masa en algun lado? es mod.2003 (el tablero no es electrónico)
P.D.: los bornes esta apretados, la bata es una Willard de 60... tendre un vaso en corto? mi viejo me dijo que puede ser que le falte liquido y que le tire soda o liquido para baterias... (la de la soda me la tiro mi viejo no se si es cierto)
un abrazo
Buen comienzo de semana para todos!
Este post me viene joya
Yo tengo el mismo problema, mi bateria no se cuanto tiempo tiene pero les cuento que le pasa
Si vengo con las luces encendidas (xenon arriba y antiniebla tmb) en ruta a una velocidad constante de 120km durante 40 min aprox. llego a destino lo apago y no vuelve a encender tengo que dejar pasar un tiempo(50 min de minima), la otra vuelta me paso lo mismo pero en calle, ademas noto que cuando el trafico no avanza la temperatura del coche sube mas de la cuenta (por lo general la aguja siempre esta de la linea del medio para la parte azul)...y la bocina se escucha mas baja.... hoy me hizo lo mismo y probé apagar las luces y note que la temperatura bajo...(el auto parado en el trafico) como no tengo medidor de voltaje no me pude fijar pero cuando me quede sin bateria vino el auxilio y cargar carga porq marcaba 13,6 aprox ... ya van 4 veces en 3 meses que me pasa esto.... pero lo raro es que nunca es seguido ... osea me quedo sin bateria un lunes y hasta el miercoles de la otra semana no me pasa... la verdad que quiero sacarme dudas antes de gastar entre 500 y 700 p que es lo que sale una bateria de 75amp nueva (75 porq tengo audio y en todos mis coches las de 75 fue las que mas me duraron).... que opinan me consigo un tester lo uso un tiempo y siempre lo mido? puede ser que le este faltando masa en algun lado? es mod.2003 (el tablero no es electrónico)
P.D.: los bornes esta apretados, la bata es una Willard de 60... tendre un vaso en corto? mi viejo me dijo que puede ser que le falte liquido y que le tire soda o liquido para baterias... (la de la soda me la tiro mi viejo no se si es cierto)
un abrazo
Buen comienzo de semana para todos!
Hola a todos
Quiero contar mi experiencia con la batería de mi Classic modelo 2011 (con 6500KM, y 9 meses de uso), el cual tiene el problema que cuenta Francopesce, exactamente igual.
De hecho, nunca dudé que sea otra cosa que la batería, ya que testié la carga y todo eso; la batería tiene el voltaje correcto cuando está parada, pero a no mas de dejar 15 minutos las luces de posición prendidas, ya no quiere arrancar, lo dejo un rato y se recupera, entonces gira bien el burro. Ahora con el frió, otra vez jode por las mañanas.
Fui hace unos días a una agencia a hacer el servis (medio atrasado), donde constataron que está todo bien, el mecánico me confirmó que la batería es muy justa para el classic (la original es de 42 amperes, eso lo dice todo) , y que lo único que puede pasar es que las placas estén algo "duras", por lo que me recomendó pruebe cargarla en forma lenta por 12 horas.
Así que cuando pueda le meto el cargador lento con la batería CONECTADA al auto, en esto va una pregunta: ¿es problema eso?, otra ¿ de que amperaje es el recomendado para el Classic ?
Como dije, el auto tiene menos de un año, pero de seguro que no hay garantía que valga para el recambio de batería, así que si no veo cambios, la tiro y compro una nueva mas grande. Saludos.
Quiero contar mi experiencia con la batería de mi Classic modelo 2011 (con 6500KM, y 9 meses de uso), el cual tiene el problema que cuenta Francopesce, exactamente igual.
De hecho, nunca dudé que sea otra cosa que la batería, ya que testié la carga y todo eso; la batería tiene el voltaje correcto cuando está parada, pero a no mas de dejar 15 minutos las luces de posición prendidas, ya no quiere arrancar, lo dejo un rato y se recupera, entonces gira bien el burro. Ahora con el frió, otra vez jode por las mañanas.
Fui hace unos días a una agencia a hacer el servis (medio atrasado), donde constataron que está todo bien, el mecánico me confirmó que la batería es muy justa para el classic (la original es de 42 amperes, eso lo dice todo) , y que lo único que puede pasar es que las placas estén algo "duras", por lo que me recomendó pruebe cargarla en forma lenta por 12 horas.
Así que cuando pueda le meto el cargador lento con la batería CONECTADA al auto, en esto va una pregunta: ¿es problema eso?, otra ¿ de que amperaje es el recomendado para el Classic ?
Como dije, el auto tiene menos de un año, pero de seguro que no hay garantía que valga para el recambio de batería, así que si no veo cambios, la tiro y compro una nueva mas grande. Saludos.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Nastor, como estás ; por lo que comentás ( bateria de 42 amperes ), estimo que no tenés pack electrico, es decir, ni levanta cristales, aire, centralizado, etc etc, de tenerlo, deberia tener de fabrica, bateria de 55 amperes ; ahora, tampoco es normál que ocurra lo que comentás, y deberias insistir sobre eso en la garantia, que te digan que esta "dura" y algunas ocurrencias evasivas más, es irrelevante, tendrias que exigir que te la cambien, porque no es normal lo que ocurre con una bateria de apenas 9 meses de uso; respecto a cargarla, tené la precaucion de sacar los dos bornes de la misma antes de hacerlo, y por pura curiosidad, hacele medir la carga al alternador, apenas arranca debe aportar no menos de entre 13.8 y 14 volts de carga. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Signore Pujitas, la bateria de 75 amperes ( por lo menos la ACdelco ), no entra en el portabateria del corsa, sí en cambio le vá la de 60 amperes, que para un auto full full, le basta y sobra, ahora, demasiado consumo a la vez, por una cuestión de logica, puede hacer que la tensión de la misma decaiga, lo mismo el tema de la temperatura, imagine que el alternador es basicamente un generador de corriente no autonomo, es decir, no genera por si mismo sin estar en marcha el motor y sin contar con una polea y una correa que lo pongan en giro para generar la tensión necesaria para cargar la bateria y a la vez acompañar a todo el sistema electrico que se necesita para el uso de accesorios; ahora bién, si el alternador trabaja con poco consumo electrico, casi no generara carga en el motor, si por el contrario, usted lleva todas las luces encendidas, el aire, ( con dos electros generando alto consumo ), el stereo, las luces de stop, y encima apreta el encendedor de fasos, el alternador le estará generando una carga desmedida al motor debido a todo un paquete de consumo, que además no estara bien provisto, porque la tensión sera mas baja en todos los accesorios, y también hara que suba un poco la temperatura del motor, como yá le dije antes, por una excesiva carga hacia el mismo; yo creo ( y digo esto como opinión personal ) que se debe dosificar el consumo ( mientras sea posible ), de esa manera se preserva la bateria y tambien el alternador, ademas de otros beneficios para el consumo y la vida del motor. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Marginal
Buena el dato de la bateria... hoy voy a medir todo y les cuento
Saludos
Buena el dato de la bateria... hoy voy a medir todo y les cuento
Saludos
- Francopesce
En mi caso, esta semana voy a ir a revisar la bata... Si no llega a ser eso existe la posibilidad que sea un tema de bujias? Gracias!
gente
mi bata no queria mas! tenia mas de 2 años y 4 vasos echos pijas, conclucion 700$ en una moura de 65 porq de 75 no entra.....
con respecto al primer arranque note que muchos corsa lo hacen en la cochera son 3 o 4 los q lo hacen...incluyendo al mio con bateria nueva...
Saludos
mi bata no queria mas! tenia mas de 2 años y 4 vasos echos pijas, conclucion 700$ en una moura de 65 porq de 75 no entra.....
con respecto al primer arranque note que muchos corsa lo hacen en la cochera son 3 o 4 los q lo hacen...incluyendo al mio con bateria nueva...
Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”