manual fusibles corsa 2003 1.8
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Jhair valdes
- Nombre: Jhair valdes
Re: manual fusibles corsa 2003 1.8
Buenas noches. Podrían enviarme el manual también a mi por favor? jhairvaldes@gmail.com
Ya te lo mandé.Buenas noches. Podrían enviarme el manual también a mi por favor? jhairvaldes@gmail.com
Saludos.
Hola podrías enviarme el manual fusibles corsa 2003 1.8, te agradezco de antemano.
Sí, claro, por supuesto.Hola podrías enviarme el manual fusibles corsa 2003 1.8, te agradezco de antemano.
Saludos.
-
cesaritomayker
- Nombre: julio cesar
Hola buenos dias serian tan amables de poder ayudarme con el manual de fusibles 2003 por favor . Gracias cesaritomayker@hotmail.com
Ya te lo mandé.Hola buenos dias serian tan amables de poder ayudarme con el manual de fusibles 2003 por favor . Gracias cesaritomayker@hotmail.com
Saludos.
-
hector2891
- Nombre: Hector
alguien podia compartirme el manual de fusibles del corsa 1.8 por favor se los agradecere muchisimo
- gatul
- Nombre: Gabriel
Si, obviamente que si
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
hector2891
- Nombre: Hector
Alguien que tenga el manual de un corsa 2003 1.8 por favor o el diagrama de los fusibles mi correo es hgsalas_28@hotmail.com

Ya te lo mandé.Alguien que tenga el manual de un corsa 2003 1.8 por favor o el diagrama de los fusibles mi correo es hgsalas_28@hotmail.com![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
-
ilecarrillo
- Nombre: Ileana
por favor me pueden enviar el manual de la fusilera del Corsa 2003, no sabemos cual es el del aire que de pronto no funciona. gracias
Sí, por supuesto.por favor me pueden enviar el manual de la fusilera del Corsa 2003, no sabemos cual es el del aire que de pronto no funciona. gracias
Saludos.
Hola rauld1968, podrías pasarme el manual de la fusilera del corsa classic 2007 1.6 naftero, ya que no me prende el auto, me marca una luz (arriba a la izq) y no se cual es desde ya muchas gracias
Saludos
xestebanx@operamail.com
Saludos
xestebanx@operamail.com
Ya te lo mandé.Hola rauld1968, podrías pasarme el manual de la fusilera del corsa classic 2007 1.6 naftero, ya que no me prende el auto, me marca una luz (arriba a la izq) y no se cual es desde ya muchas gracias
Saludos
xestebanx@operamail.com
Saludos.
Buenos dias tengo un corsa 2 2004 y me lo robaron cuando lo encontro lo jack a las 2 horas me lo estaban desarmando ya le habia sacado varias partes como paragolpe frente opticas entre ellos la tapa de fusibles del motor y deduzco que varios fusibles ya que hoy x hoy el auto lo armamos todo y funciona correctamente lo unico que no prende nada de lo que tiene que ver con el panel del aire acondicionado es decir ventilador calefaccion aire ni lavaluneta me podrian indicar cual si hay algun rele o fusible de los del motor que tenga que ver con el aire acodicionado? o si me puden el mandar el manual seria ideal desde ya muchas gracias mi
mail es dionisiosrv@gmail.com
saludos
saludos
Ya te lo mandé.Buenos dias tengo un corsa 2 2004 y me lo robaron cuando lo encontro lo jack a las 2 horas me lo estaban desarmando ya le habia sacado varias partes como paragolpe frente opticas entre ellos la tapa de fusibles del motor y deduzco que varios fusibles ya que hoy x hoy el auto lo armamos todo y funciona correctamente lo unico que no prende nada de lo que tiene que ver con el panel del aire acondicionado es decir ventilador calefaccion aire ni lavaluneta me podrian indicar cual si hay algun rele o fusible de los del motor que tenga que ver con el aire acodicionado? o si me puden el mandar el manual seria ideal desde ya muchas gracias mi
saludos
Saludos.
-
Fernando Palencia
- Nombre: Riu
Buenas amistad tú por casualida tiene el manual donde se encuentre los rele del corsa 2004 cuatro puerta es que tengo un problema con el aire y estoy casi seguro que es un rele sí me puedes conseguir el sistema de rele del carro te lo agradecería.
-
Fernando Palencia
es un corsa 1.6 2004.
-
Fernando Palencia
sí lo tienes Avisame para mandarte mi correo.
Hola a todos! Quería hacerles una consulta... tengo un Corsa 2 GLS 2004 y estoy tratando de encontrar el fusible de la alarma. En el manual está en el fusible nro 43 y la descripción es muy parecida a la última foto publicada por rauld1968.
Lo que quisiera saber es donde cuernos está físicamente ese módulo ya que quisiera saber si el fusible de la alarma está fallando o no.
Desde ya muchas gracias y saludos.
Lo que quisiera saber es donde cuernos está físicamente ese módulo ya que quisiera saber si el fusible de la alarma está fallando o no.
Desde ya muchas gracias y saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”