Diagrama electrico corsa 2
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Diagrama electrico corsa 2
me lo pueden enviar por favor doy de mexico
Sí, por supuesto.me lo pueden enviar por favor doy de mexico
Saludos.
Raul1968 muy bueno lo tuyo, me ca... de risa con gusto, yo tengo la wagon 1.4 life 2010, le s agradecería si alguien tiene el diagrama eléctrico mi correo es marceloleyes1@hotmail.com, saludos
-
jose bernardo
- Nombre: Bernardo
Me podrias enviar tambien el esquema electrico del corsa 2Ya te lo mandé.Hola a todos! necesito el esquema electrico del corsa 2 ya que se prendio fuego la fusiblera y tengo que reemplazarla complete y unir todos los cables .
si alguien lo tiene lo agradeceria
muchas gracias
Saludos.
jbernardo@live.com.mx
Ya te lo mandé.
Saludos.
-
enzo Juárez
- Nombre: enzo
Raúl me pasarías el diagrama eléctrico del Corsa 2 ? te lo agradecería mucho saludos!! efj33@hotmail.com
Ya te lo mandé.Raúl me pasarías el diagrama eléctrico del Corsa 2 ? te lo agradecería mucho saludos!! efj33@hotmail.com
Saludos.
Ya te lo mandé.hola amigo tengo problemas serios con el sendor de velocidad esta muerto revise todo y lo cambie por si las mosca necesito el diagrama electrico aunque sea solo con el tema del sensor de velocidad el que va en la caja de cambio estoy muy desesoerado
Saludos.
Ya te lo mandé.Hola, quería saber si me podrias mandar el diagrama eléctrico del Corsa 2.
Muchas gracias.
Saludos.
Ya te lo mandé.Hola podrías mandarme el diagrama electrónico al correo por favor?
Saludos.
Hola que tal, tambien tengo un Corsa 2 Sedan 1.8 2006, necesito el diagrama electrico para saber cual es el fusible de las luces interiores, si me lo puedes proporcionar al siguiente correo: g_plaza1@hotmail.com, lo agradeceria bastante! 
Ya te lo mandé.Hola que tal, tambien tengo un Corsa 2 Sedan 1.8 2006, necesito el diagrama electrico para saber cual es el fusible de las luces interiores, si me lo puedes proporcionar al siguiente correo: g_plaza1@hotmail.com, lo agradeceria bastante!
Saludos.
-
taxicorsaII
- Nombre: gustavo
hola, buen día . Rauld1968, Les solicito que me envíen el diagrama eléctrico del Corsa II .
Desde ya muy agradecido a vos ya toda la comunidad Corsa, pues de Uds. he aprendido un montón y
consulto permanentemente.
gracias. mi mail centromesopotamia@gmail.com
Desde ya muy agradecido a vos ya toda la comunidad Corsa, pues de Uds. he aprendido un montón y
consulto permanentemente.
Ya te lo mandé.hola, buen día . Rauld1968, Les solicito que me envíen el diagrama eléctrico del Corsa II .
consulto permanentemente.![]()
gracias. mi mail centromesopotamia@gmail.com
Saludos.
Hola serian tan amables de pasarme el diagrama eléctrico del corsa 2 gl 1.8
mdiego246@gmail.com
mdiego246@gmail.com
Hola serian tan amables de pasarme el diagrama eléctrico del corsa 2 gl 1.8
mdiego246@gmail.com
mdiego246@gmail.com
Ya te lo mandé.Hola serian tan amables de pasarme el diagrama eléctrico del corsa 2 gl 1.8
mdiego246@gmail.com
Saludos.
Ya te lo mandé.Hola serian tan amables de pasarme el diagrama eléctrico del corsa 2 gl 1.8
mdiego246@gmail.com
Saludos.
Hola Raul!! me podrias mandar el esquema electrico del corsa 2 ...desde ya GraciasYa te lo mandé.Hola a todos! necesito el esquema electrico del corsa 2 ya que se prendio fuego la fusiblera y tengo que reemplazarla complete y unir todos los cables .
si alguien lo tiene lo agradeceria
muchas gracias
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”