Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor LT_Nach » Jue, 18 Sep 2014, 20:27

Y dentro del habitaculo hay que desarmar la salida del aire acondicionado que esta pegada a la puerta y vas a encontar la ficha de conección vas a tener que conseguir la tecla de encendido ( no la pude conseguir), si se consigue todo esto utilizas lo original y si no utilizas el kit electrico de instalación.
Disculpame, como sacás esa salida de aire?

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 18 Sep 2014, 20:39

Sacas la tobera y hay dos tornilos detras, y dos arriba de la fusiblera, retiras los cuatro teniendo el conducto de la ventilacion cerrado para que no se te caigan los tornillos. Luego tiras de la perilla de la selectora de luces introduciendo un destornillador para que salga, y luego de sacar la perilla empujas con los dedos desde atras y sale la ficha. Luego desarmas la coneccion del plastico con el conducto de la calefaccion, esto es muy facil tiene dos trabas abajo y una arriba. sale a presion. El resultado te queda como el la foto, si queres fotos tengo y te lo explico un poco mejor..en total te puede llevar 15 minutos desarmar y 10 miutos como mucho armar
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 18 Sep 2014, 20:53

Sacas la tobera y hay dos tornilos detras, y dos arriba de la fusiblera, retiras los cuatro teniendo el conducto de la ventilacion cerrado para que no se te caigan los tornillos. Luego tiras de la perilla de la selectora de luces introduciendo un destornillador para que salga, y luego de sacar la perilla empujas con los dedos desde atras y sale la ficha. Luego desarmas la coneccion del plastico con el conducto de la calefaccion, esto es muy facil tiene dos trabas abajo y una arriba. sale a presion. El resultado te queda como el la foto, si queres fotos tengo y te lo explico un poco mejor..en total te puede llevar 15 minutos desarmar y 10 miutos como mucho armar
Gracias!!! cuando puede me fijo si veo el cable por ese lado ;)

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 18 Sep 2014, 20:57

Gracias!!! cuando puede me fijo si veo el cable por ese lado ;)
Cualquier cosita si necesitas fotos o lo que sea avisame, lo mismo si te trabas en alguna parte pero dale tranquilo que es facil..justamente termine la instalacion de los mios este sabado (tecla cortesia de Rey Leon que me la vendio jaja) Saludos!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Jue, 18 Sep 2014, 21:07

Al ser el segundo dia que los veo ya no me parecen taaaan feos como ayer jaja. Tampoco da "chuchos" como dicen.
Y si vamos a "lo original" (nobleza obliga), mirando el paragolpes de mi auto son mas originales estos nuevos que los otros, ya que con los otros hay que mutilar el gancho de remolque, con estos no, hay que desarmar el paragolpes, con estos no, hay que cortar el labio donde va la metido el faro porque si no no entra, con estos no, hay que agregar un soporte superior en el paragolpe que no lo trae, con estos no, hay que agujerearlo desde abajo para poner los dos tornillos de los soportes de abajo, con estos no. Los otros son chinos. Estos nacionales como el auto. Los otros son marca "Acme" estos son Vic (conocida y antigua autopartista de GM donde uno puede hacer un reclamo. No como los otros que a quien le reclamas?). Los otros se derriten y estos aseguran que no. Los otros no son regulables y estos si....
Y estos por lo que se ve, sacas la tapa ciega original, pones marco externo, pones faro por abajo, apretas y chau.

Entonces cuales son mas originales del auto????

PERO LOS OTROS SON MAS LINDOS (POR ESTA SEMANA, RSPERA QUE LOS SIGA VIENDO TRES DIAS MAS Y ME GUSTAN MAS QUE LOS CHINOS)

Ahhh, y ojo que los chinos no son el faro de punta mogotes en mar del plata, alumbran ahi y punto.

Saludos!

Pero lo
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 18 Sep 2014, 21:16

Coincido mi amigo.. Pero es elegir entre guatemala y guatepeor..osea me conformó con los chinos lindos pero berretas y casi obsoletos o me quedo con los vic que es un plástico recortado con un foquito atrás pero aparentemente de mejor calidad? No seria lindo uno con un formato lindo y a la vez de calidad? No importa el precio que te lo cobren 500 mangos mas, pero algo que sea lindo..pasa que es como decimos se hace al mas o menos total la gente lo compra igual.ojala no lo compren así le ponen media pila y hacen algo lindo y prolijo..

Pd: no existe algo mas o menos original, lo es o no lo es no es un adjetivo cuantitativo, y en este caso ambos dos no lo son.
Imagen

paliracing

Mensajepor paliracing » Jue, 18 Sep 2014, 21:21

Ahhh y otra cosa. Los chinos vienen con el vidrio con rayas no liso y no tiene nada que ver con las opticas del auto. Lo mismo paso con la primera generacion de Aveo: opticas de lente liso y auxiliares de lente rayado.
Estos nuevos al menos se detunieron en ese detalle y son mas acorde a las opticas del auto.

Igualmente aca manda la $$$ , si valen mas de $400 no las venden a nadie pq el diseño exterior no la ayuda aunque sean un sol de noche. Estamos muy acostumbrados a comprar por facha y por $ y no por la si la verdadera funcion se cumple o no.
De que sirve el modelo chino si no la podes prender porque se derriten??? De facha, nada mas.

Y otra cosa: porque sera que al publico consumidor argentino le importa tanto este accesorio???

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

paliracing

Mensajepor paliracing » Jue, 18 Sep 2014, 21:27

Si obvio. No los son los ninguno. Era una pregunta ironica respecto a las bondades de c/u.
Es asi guatemala o guate peor. Olvidate. Coincido a pleno en todo con vos. Es lo que hay.Creo que el disrño chino es mas original pq en chile venia de fabrica con ese, pero el paragolpes tenia los soportes y el calado correspondiente.
Seguramente los chinos son una copia verreta de la pieza original que proveia a GM en los paises donde si venia original con el auto de fabrica.

LT Nach. No te gsstes yo lo desarme todo al otro dia de sacarlo de la agencia y no los vi (lo puse en un post por ahi) y creo q nuestros autos son gemelos jaja igual fijate y chifla por las dudas.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 18 Sep 2014, 21:34

Ahhh y otra cosa. Los chinos vienen con el vidrio con rayas no liso y no tiene nada que ver con las opticas del auto. Lo mismo paso con la primera generacion de Aveo: opticas de lente liso y auxiliares de lente rayado.
Estos nuevos al menos se detunieron en ese detalle y son mas acorde a las opticas del auto.

Igualmente aca manda la $$$ , si valen mas de $400 no las venden a nadie pq el diseño exterior no la ayuda aunque sean un sol de noche. Estamos muy acostumbrados a comprar por facha y por $ y no por la si la verdadera funcion se cumple o no.
De que sirve el modelo chino si no la podes prender porque se derriten??? De facha, nada mas.

Y otra cosa: porque sera que al publico consumidor argentino le importa tanto este accesorio???

Saludos
Totalmente de acuerdo, estos Vic son mas armónicos con los faros principales (por lo de las rayas del chino) aunque estéticamente quedan medio como a presión. Y si de presion hablamos, solo se sujetan asi??? mi Classic anda sin tacitas en las llantas desde que me "perdieron" una :roll: no se si se entiede :evil: Yo evaluaría agregarle algun tornillo que lo sujete aunque sea abajo.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 18 Sep 2014, 21:37

Seguramente los chinos son una copia verreta de la pieza original que proveia a GM en los paises donde si venia original con el auto de fabrica.

LT Nach. No te gsstes yo lo desarme todo al otro dia de sacarlo de la agencia y no los vi (lo puse en un post por ahi) y creo q nuestros autos son gemelos jaja igual fijate y chifla por las dudas.
Buick para ser mas precisos 8) (Buick Sail :wink: )

Joya entonces ni me molesto :mrgreen: aunque si la duda me carcome un dia de estos quizas revise. Al ser gemelos deberían ser igual, creo que esta parte de la instalación se perdió cuando cambiaron la fusiblera :roll:

paliracing

Mensajepor paliracing » Jue, 18 Sep 2014, 21:40

ImagenImagen
Imagen
Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 18 Sep 2014, 21:41

Totalmente de acuerdo, estos Vic son mas armónicos con los faros principales (por lo de las rayas del chino) aunque estéticamente quedan medio como a presión. Y si de presion hablamos, solo se sujetan asi??? mi Classic anda sin tacitas en las llantas desde que me "perdieron" una :roll: no se si se entiede :evil: Yo evaluaría agregarle algun tornillo que lo sujete aunque sea abajo.
AHI VEO: (y no Aveo :lol: )

En estas fotos que subio el amigo, se ve CLARO que traen dos soportes que lo sostienen de las pestañas del paragolpes =D>

Imagen

Imagen

Incógnita solucionada, parece que no se salen asi nomás, se calza el marco a presión y el faro se atornilla a este, y todo parece estar sostenido a presión de ambos lados contra el labio del paragolpes =D> O sea que sin desatornillar el faro no se sale =D> estuvieron ingeniosos!

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 18 Sep 2014, 21:45

Totalmente, el tema me parece que les pasó en no saber como suplementar las partes que quedaban al "aire" gracias al dichoso gancho de remolque. Y de mientras se viene el negocio... precio faro solo o con marco :roll: en este caso aplica mas que el ojo de gato del faro chino.

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 18 Sep 2014, 21:58

Exacto, a esto me refería o a los del corsa mismo que encajan de diez..aunque reconozco que nosotros porque estamos en el tema y somos fanáticos de nuestros corsita pero cualquier persona en la calle ni se fija en como encastran..
Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 18 Sep 2014, 22:38

Exacto, a esto me refería o a los del corsa mismo que encajan de diez..aunque reconozco que nosotros porque estamos en el tema y somos fanáticos de nuestros corsita pero cualquier persona en la calle ni se fija en como encastran..
Si, igual como se dijo en un mensaje antes, estos Vic serían los primeros nacionales y aptos para este tipo de paragolpes/carrocería, lo cual los convierte en lo mas aproximado a algo original para este diseño del Classic, ya que no hay que hacer modificaciones o no habría que hacerlas. Esperemos que el precio y calidad acompañen :mrgreen:

paliracing

Mensajepor paliracing » Vie, 19 Sep 2014, 00:13

Che los miro y los miro y hasta ya me parecen lindos! Jajaja
ImagenImagen
Imagen
Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 19 Sep 2014, 00:18

Che los miro y los miro y hasta ya me parecen lindos! Jajaja
No quedan mal ;)

alecace
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecace » Vie, 19 Sep 2014, 10:04

alba74 tendras alguna foto donde se vea toda la trompa del auto con los faros puestos ?

paliracing

Mensajepor paliracing » Vie, 19 Sep 2014, 10:48

Ya va gustando..... jajajaja

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

galyleo
Nombre: Gustavo

Mensajepor galyleo » Vie, 19 Sep 2014, 12:19

Muchachos, como están? Es verdad que hay diferencias entre el chino y el nacional, pero los VIC tendrían otra ventaja, seguramente el kit traerá el mazo de cables + tecla, para instalación. Cuando compramos los chinos y tenemos el classic base, la tenemos que comprar o hacer aparte, y eso tbn suma $$$$. Además parece buena data la de alba74, las fotos son reales.
Abrazos =D> =D> =D> =D>

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”