Ya te lo mandé.hola gente soy nuevo en el foro me llamo nicolas y quisiera saber si me pueden enviar el manual del corsita 2 asi podemos empezar a meterle mano mi correo es nicobordon@hotmail.com gracias
Saludos.
Ya te lo mandé.hola gente soy nuevo en el foro me llamo nicolas y quisiera saber si me pueden enviar el manual del corsita 2 asi podemos empezar a meterle mano mi correo es nicobordon@hotmail.com gracias
Necesito el manual del corsa GL 1.8 año 2004.
mi mail es matias.cela1992@gmail.com
Ya te lo mandé.hola! me podrán facilitar el manual del propietario del corsa basico 1.8 año 2004 ? de antemano gracias, mi Mail es: alvaronogales1@gmail.com
Qué es lo que te hace el estéreo?hola saludos a todos los integrantes soy nuevo y me compre un corsa 2 turbo diésel y no funciona el estéreo no se cuales son los fuciles podrían enviarme el manual quien lo tenga, gracias un abrazo. mi mail adrianpriquelme@yahoo.com.ar
Ya te lo mandé.hola me podrian mandar el manual de fusilera de un corsa 2005 gl 1.8 mi correo es miguel_mendoza110389@hotmail.com gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados