manual fusilera corsa 2 gl 1.8
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: manual fusilera corsa 2 gl 1.8
Buenas!!
Tengo un corsa wind 1.6 mod. 2000 y estría necesitando el manual de fusilera y relays
me lo podrían enviar a lelito89@hotmail.com por favor?
Desde ya muchas gracias!
Tengo un corsa wind 1.6 mod. 2000 y estría necesitando el manual de fusilera y relays
me lo podrían enviar a lelito89@hotmail.com por favor?
Desde ya muchas gracias!
-
christian godoy
- Nombre: christian godoy
Hola me podrias mandar por correo el manual de la fusilera tengo un corsa 2 2006. Gracias.
Christian.juan@hotmail.com.ar
Ya te lo mandé.Hola me podrias mandar por correo el manual de la fusilera tengo un corsa 2 2006. Gracias.
Saludos.
Manual Corsa gl 1.6 M.P.F.I ´97
Buen día... necesito el manual de usuario y de taller del corsa gl 1.6 modelo 97, ya que casi me vuelvo loco buscandolo por todos lados y se me quemaron los papeles, jeje. Mi correo: leonardo.gordillo@hotmail.com
Muchas gracias desde ya.. Saludos!
Muchas gracias desde ya.. Saludos!
Última edición por mrgusi el Mié, 11 Mar 2015, 11:38, editado 1 vez en total.
-
marianofly
- Nombre: marianofly
Hola, estuve leyendo... A mi se me quema el fusible. del encendedor, el que tiene es de 10Amperes, pero no se si es el original o si para zafar en algún momento le metieron de 10A . Alguien sabe de que amperaje debe ser ese fusible. Dejó mi email pista ver su me pueden enviar manual de Corsa 2 1.8, mis 2003 a: wrivers_magazine@yahoo.com.ar
Gracias!
Gracias!
Ya te lo mandé.Hola, estuve leyendo... A mi se me quema el fusible. del encendedor, el que tiene es de 10Amperes, pero no se si es el original o si para zafar en algún momento le metieron de 10A . Alguien sabe de que amperaje debe ser ese fusible. Dejó mi email pista ver su me pueden enviar manual de Corsa 2 1.8, mis 2003 a: wrivers_magazine@yahoo.com.ar
Gracias!
Saludos.
Hola mi nombre es maxi, me podrias mandar el manual por favor.. tengo q cambiar un par de fusibles y me estoy volviendo loco.. desde ya muchas gracias! mi mail es md_daher92@hotmail.com
Ya te lo mandé.Hola mi nombre es maxi, me podrias mandar el manual por favor.. tengo q cambiar un par de fusibles y me estoy volviendo loco.. desde ya muchas gracias! mi mail es md_daher92@hotmail.com
Saludos.
-
Don Quijote
- Nombre: Juan Pablo
Hola a todos, soy nuevo acá y en poseer un auto propio q no sea de mi viejo jajaja
Bueno mi Corsa Evolution o II es usado y no tiene grandes tareas q hacerle pero un par de cosas si debo y el vendedor no tenía los manuales para entregarmeloos, les agradecería enormemente si alguien me puede enviar ya sea el de usuario e ideal el de taller para poder meterle mano y reparar las luces y un par de detalles q le quiero sacar para sentirlo más mio aún. Gracias a todos los corsarios hermanos de ruta.
casualidadoverdad@gmail.com
Bueno mi Corsa Evolution o II es usado y no tiene grandes tareas q hacerle pero un par de cosas si debo y el vendedor no tenía los manuales para entregarmeloos, les agradecería enormemente si alguien me puede enviar ya sea el de usuario e ideal el de taller para poder meterle mano y reparar las luces y un par de detalles q le quiero sacar para sentirlo más mio aún. Gracias a todos los corsarios hermanos de ruta.
Ya te lo mandé.Hola a todos, soy nuevo acá y en poseer un auto propio q no sea de mi viejo jajaja
Saludos.
-
MartinRamo
- Nombre: Martin
diagrama de fusilera. "URGENTE"
hola tengo un corsa II 1.8 mod 2009. y no me encienden las luces de posicion delantera y trasera del lado derecho. les compre los focos y se los cambie y siguen sin funcionar. deduzco que se me quemo el fusible, el problema que no se cual es el q debo cambiar y donde esta ubicado.... desde ya muchas gracias. mi correo es aldo_ramo@hotmail.com
Re: diagrama de fusilera. "URGENTE"
Ya te lo mandé.hola tengo un corsa II 1.8 mod 2009. y no me encienden las luces de posicion delantera y trasera del lado derecho. les compre los focos y se los cambie y siguen sin funcionar. deduzco que se me quemo el fusible, el problema que no se cual es el q debo cambiar y donde esta ubicado.... desde ya muchas gracias. mi correo es aldo_ramo@hotmail.com
Saludos.
fusibles
hola necesito saber cual es el fusible de encendedor del corsa II 2011
mi mail es mafermi22@hotmail.com
Gracias
Gracias
Re: fusibles
Ya te lo mandé.hola necesito saber cual es el fusible de encendedor del corsa II 2011
Gracias
Saludos.
-
fernando1974
- Nombre: fernando
Por favor necesito el manual del chevrolet corsa 2 1.8 8 valvulas modelo 2010 nesecito instalar fusibles y relay del electroventilador
Hola, tengo un Corsa C 2002 y creo que tienen la misma caja de fusibles, crees que podrias pasarme el manual porfavor? Mi correo es daniel_project@outlook.com Saludos
Ya te lo mandé.Hola, tengo un Corsa C 2002 y creo que tienen la misma caja de fusibles, crees que podrias pasarme el manual porfavor? Mi correo es daniel_project@outlook.com Saludos
Saludos.
-
nahuelclemente.nc
- Nombre: nahuelclemente.nc
buenas nohes a todos soy nuevo en el foro y quisiera saber cual es tel fusible de la bocina desde ya muchas gracias.
hola ,me podrias mandar todos los manuales del corsa 2 gl 1.8 ,que tengas, por favor , que son muy difíciles de encontrar . te lo agradecería mucho . mi correo es cristian72001@yahoo.cl
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”