diagrama de la caja de fusibles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Cesalbertini
- Nombre: Cesare
Re: diagrama de la caja de fusibles
Buenas tardes. podrán compartirme el manual del corsa 2003, donde viene la ubicación de cada fusible? mi correo es cesalbertini@hotmail.com
gracias
gracias
Ya te lo mandé.Buenas tardes. podrán compartirme el manual del corsa 2003, donde viene la ubicación de cada fusible? mi correo es cesalbertini@hotmail.com
gracias
Saludos.
-
rayantonio10
- Nombre: Samsung10
Raul me puedes enviar el diagrama de fusibles del corsa 2003 porfavor
diazantonio@live.com.mx
diazantonio@live.com.mx
Ya te lo mandé.Raul me puedes enviar el diagrama de fusibles del corsa 2003 porfavor
diazantonio@live.com.mx
Saludos.
hola gente quisiera si alguien me puede pasar el manual de usuario del corsa gls 1.6 mpfi modelo 98 queno lo tengo y quiero ver el tema de la caja de fusibles q se derritio y quiero reparar xq no me prenden ningun indicador del tablero, mi correo es comandeer_3@hotmail.com desde ya gracias y saludos a todos desde cba
-
venezolano
- Nombre: Darwin Manzanos
hola gente quisiera si alguien me puede pasar el manual de usuario del corsa gls 1.6 mpfi modelo 98 queno lo tengo y quiero ver el tema de la caja de fusibles q se derritio y quiero reparar xq no me prenden ningun indicador del tablero, mi correo es comandeer_3@hotmail.com desde ya gracias y saludos a todos desde cba
aqui hermano saludos desde Venezuela http://www.clubcorsavenezuela.com/index ... 706#msg706
-
chipochevrolet
- Nombre: chipochevrolet
Hola, Yo tengo un problema con la luz, me enviarías el diagrama por favorfavor? T lo agradezco mucho.
pablomatiasmoeddir@gmail.com
pablomatiasmoeddir@gmail.com
Olvide de decirte que tengo un corsa diesel mod 1999. Saludos
Buenas necesito diagrama de la caja de fusible de classic 2015 para cambiar el fusible del encendedor, en el manual no figura y no lo consigo, gracias, mi correo es miguel_gomez77@hotmail.com
necesito el esquema electrico de la combo 1998 por favor si aguien me lo puede pasar
es una combo diesel 1.7 me olvide de poner
desempañador trasero corsa 98
Hola. Alguien podría decirme donde esta ubicado el fusible de la luneta desempañadora del corsa 98?
- thecuisisback
Bienvenido y mientras llega Juan Carlos fijate aca http://www.corsa-club.com.ar/foro/search.php
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
conecte un ventilador pequeño a 12 v y le di encendido a la llave de desempañar y esta completamente muerto. Saque la llave para ver si esta rota y esta en buen estado o sea que me queda solo el fusible o algun cable cortado.
Hola me podrían enviar él diagrama de fusibles del corsaii 1.8 2005 este es mi correo oscarjulio55@gmail.con
Hola. Alguien podria mandarme el diagrama de fusibles para un corsa 2005 1.8 a carlosaqmex@gmail.com gracias!!
Ya te lo mandé.Hola me podrían enviar él diagrama de fusibles del corsaii 1.8 2005 este es mi correo oscarjulio55@gmail.com
Saludos.
Ya te lo mandé.Hola. Alguien podria mandarme el diagrama de fusibles para un corsa 2005 1.8 a carlosaqmex@gmail.com gracias!!
Saludos.
Hola, alguien puede enviarme el diagrama de la fusilera del corsa wind 1.6 2000 o decirme donde mismo va el relee del electroventilador xq no esta bajo la guantera.. mi mail es maludcin3@gmail.com ... muchas gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”