Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic
Igual la tecla de los vic es la misma tecla que usa un velador, no tiene el formato de la original la tenés que dejar colgando por ahí..así que tarde o temprano tenés que comprarla.. Y un relay vale solo 50 pesos..un fusible no vale nada, las fichas tampoco..suma pero muy poco..
- paliracing
- Nombre: Nico
En cuanto al tamaño son chicos. Pero hay diseños originales de fabrica peores:
http://www.audiobox.mx/tienda/Images/Pr ... Corta2.jpg
Es un articulo muy esperado. Van a ver la cantidad de paginas que tiene este hilo. Son muy bolu**.os de GM, se perdieron unos cuantos mangos con algo que todos reclamaban. Vic se llena de $ con algo maso maso.
Saludos
Es un articulo muy esperado. Van a ver la cantidad de paginas que tiene este hilo. Son muy bolu**.os de GM, se perdieron unos cuantos mangos con algo que todos reclamaban. Vic se llena de $ con algo maso maso.
Saludos
Tal cual, los proveedores de GM se perdieron flor de negocio. VIC se los ofrecerá para cuando quieran sacar un LT simil GLS? (si es que vuelve alguna vez el LT...)En cuanto al tamaño son chicos. Pero hay diseños originales de fabrica peores:
Saludos
Veremos cuanto duelen $$$
Lo de los faros es inversamente proporcional a lo que pasa con las brujas, jajajaja.Ya va gustando..... jajajaja
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
- paliracing
Jajajaja me hiciste reir q hdp jajaja
Saludos capo!
Saludos capo!
- of_seven
Seguramente los van a ofrecer en la concesionaria oficial como accesorio, cuando VIC los empiece a comercializar.
¿Alguien tiene idea cuando van a estar disponibles en el mercado

¿Alguien tiene idea cuando van a estar disponibles en el mercado
- paliracing
Honestamente, nobleza obliga, por el tamaño pequeño, quedan bastante perdidos en la trompa, es mas estando apagados a simple vista no los ves, pareceria no tenerlos. Lo cual tambien me hace dudar de su eficacia en la iluminacion. Recoedemoas que lis faros principales tampoco alumbran mucho que digamos. Pero no quedan tan mal. Y la simpleza de la instalacion y el respaldo de la marca lo hacen mas potable.
En una de esas los coloco (cuando encuentre la ficha para la tecla interruptora).
Quisiera saber cuando estaran disponibles y el valor!
Saludos
En una de esas los coloco (cuando encuentre la ficha para la tecla interruptora).
Saludos
Muy bien quedan, espero precios
si no se alocan los instalo, total no hay que modificar casi nada 
- paliracing
Y la tecla donde la vas a conectar???? jajaja
Saludos
Saludos
Que opinan de este KIT,ya se trato en el foro creo...esteticamente me gustan mas.Honestamente, nobleza obliga, por el tamaño pequeño, quedan bastante perdidos en la trompa, es mas estando apagados a simple vista no los ves, pareceria no tenerlos. Lo cual tambien me hace dudar de su eficacia en la iluminacion. Recoedemoas que lis faros principales tampoco alumbran mucho que digamos. Pero no quedan tan mal. Y la simpleza de la instalacion y el respaldo de la marca lo hacen mas potable.
Saludos
El lugar lo conozco porque compre varias veces,medio salado...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lassic-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sic-gm-_JM
sls
Gabriel
Gaby esas son las chinas de las que venimos hablando, esteticamente quedan justo, pero son "aptas" para el Classic chino (alias Sail)
Aca tenes que mover el gancho de remolque y hacer algunos adaptes al paragolpes
Además si las usas mucho se deforman y no se si le filtra agua
Veremos que pasa con las Vic y CUANDO/CUANTO salen
Aca tenes que mover el gancho de remolque y hacer algunos adaptes al paragolpes
Además si las usas mucho se deforman y no se si le filtra agua
Ah OK a mi tambien me interesa colocarle los antinieblas.....seguiremos investigando entre todos..Gaby esas son las chinas de las que venimos hablando, esteticamente quedan justo, pero son "aptas" para el Classic chino (alias Sail)
Aca tenes que mover el gancho de remolque y hacer algunos adaptes al paragolpes![]()
Además si las usas mucho se deforman y no se si le filtra agua![]()
Espero no esten saladas....
sls
Gabriel
Me sumo a tu deseo, que el precio acompañe y mas siendo nacionales. El tema de las chinas pasa por eso que conte, me animaría pero hay que laburar cosas como el gancho de remolque que me da cosita. Además que por varios comentarios parece que mucho no duran (y duelen bastante $$$$)Ah OK a mi tambien me interesa colocarle los antinieblas.....seguiremos investigando entre todos..Gaby esas son las chinas de las que venimos hablando, esteticamente quedan justo, pero son "aptas" para el Classic chino (alias Sail)
Aca tenes que mover el gancho de remolque y hacer algunos adaptes al paragolpes![]()
Además si las usas mucho se deforman y no se si le filtra agua![]()
Espero no esten saladas....
sls
Gabriel
les comento que ya me agarraron dos lluvias bastante fuertes y no se rompieron los vidrios por diferencia de temperatura y no se les filtro agua, la gente de vic me pidio que pase por la fabrica la proxima semana para controlar los faros, les aviso si me entero cual seria la fecha de lanzamiento y si puedo un precio estimado.
Alguien sabe donde puedo conseguir la tecla original?
En cualquier casa de repuestos, pero son saladas....les comento que ya me agarraron dos lluvias bastante fuertes y no se rompieron los vidrios por diferencia de temperatura y no se les filtro agua, la gente de vic me pidio que pase por la fabrica la proxima semana para controlar los faros, les aviso si me entero cual seria la fecha de lanzamiento y si puedo un precio estimado.
Si podés preguntales además en cuanta guita estarán
- paliracing
Dale. Esperamos esos datitos!!! Jejeje
- paliracing
Y EN QUE QUEDO ESTO??????
Me sumo a la consultaY EN QUE QUEDO ESTO??????
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”