Cambiando las luces de la calefaccion!!!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Cambiando las luces de la calefaccion!!!!
me pasa igual, saqué los 4 tornillo9s pero igual la consaola queda agarrada en algun lado y no quiero romper nada
- gatul
- Nombre: Gabriel
Generalmente queda agarrada a la tobera del aire, buscale la vuelta que sale.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
¿Desenganchaste los extremos de los cables Bowden?? (los que accionan las toberas). Hay 2 atrás a la derecha, y uno abajo cerca del borde inferior de la consola, si mal no recuerdo. Hay que desengancharlos con cuidado de los extremos y además tienen un cierre de presión. Separá la consola lo suficiente como para poder meter la mano y liberar los cables.me pasa igual, saqué los 4 tornillo9s pero igual la consaola queda agarrada en algun lado y no quiero romper nada
Si sacaste los 4 tornillos y esos cables, tirando hacia vos suavemente la consola se te viene sin drama, va a quedar sólo conectada por el chicote eléctrico, que luego también se puede sacar.
Saludos,
Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
-
fernandocin
- Nombre: fernando342
hola amigos, como les va, queria preguntarles como debo hacer para cambiar la luz del encendedor que no me enciende, -Muchas gracias
- gatul
Usá el buscador que el tema está explicado.hola amigos, como les va, queria preguntarles como debo hacer para cambiar la luz del encendedor que no me enciende, -Muchas gracias
Saludos
Gabriel
Buenas tardes, acabo de leer todo de punta a punta pero yo sigo con mi duda. El Classic SL 2011 en teoria trae una traba el panel antes de sacar, del lado derecho..estuve metiendo el destornillador como dice el chileno en el tutorial pero no pude sacarlo! Y lo que es peor es como que se trabo y ahora no puedo volverlo a la posición de origen.. me la quiero cortar..jaja. Alguna solución?? No quiero hacer fuerza de mas y terminar rompiendolo.. Hubo uno que hizo la misma pregunta porque no pudo sacarlo, pero nadie le respondio.. 
Buenas tardes, acabo de leer todo de punta a punta pero yo sigo con mi duda. El Classic SL 2011 en teoria trae una traba el panel antes de sacar, del lado derecho..estuve metiendo el destornillador como dice el chileno en el tutorial pero no pude sacarlo! Y lo que es peor es como que se trabo y ahora no puedo volverlo a la posición de origen.. me la quiero cortar..jaja. Alguna solución?? No quiero hacer fuerza de mas y terminar rompiendolo.. Hubo uno que hizo la misma pregunta porque no pudo sacarlo, pero nadie le respondio..
Ahi pude destrabarlo, pero no termina de salir. Tiene dos cables tipo freno de bici de cada lado, el de la derecha esta bastante tirante.. es el que va a la perilla para seleccionar por donde sale el aire.. no se como hacer ahora!
- gatul
Cinco posts más arriba tenés la respuesta.
Saludos
Saludos
Gabriel
Si gracias. Pude finalmente sacarlo con cuidado sin desconectar esos cables. Ahora me falta desconectar el toma electrico, que tiene dos trabas. Solo no puedo. Mañana con ayuda de alguien mas trato de sacarlo asi llego finalmente a las lamparitas..Cinco posts más arriba tenés la respuesta.
Saludos
- gatul
Ayudate con 2 destornilladores chicos para mantener las trabas abiertas.
Cuando rearmes fijate que la ficha que bien trabada.
Saludos
Cuando rearmes fijate que la ficha que bien trabada.
Saludos
Gabriel
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”