Buen día al foro!!!
Lo que me está sucediendo en mi corsa 2 2008 cd es raro... ayer cierro el auto con el control y al cerrar el cierre y subir los vidrios suena la bocina dos veces. Me doy cuenta de que algo habia quedado abierto y era el vidrio derecho que no había subido. En ese momento al revisar noto que el trasero derecho no anda y me voy al fusible siendo que el mismo estaba roto. Lo cambio y el vidrio delantero anda parfecto pero no el trasero. Al volver a poner la alarma se conecta pero me vuelve a sonas dos veces. Tambien me di cuenta que al abrir el auto no baja el vidrio para despresurizar. Osea no me anda el vidrio trasero der...la alarma al conectarla suena dos veces y no baja el vidrio para despresurizar. Todo comenzo ayer de repente. Alguien sabe que podría estar sucediendo??? Revise teclas botones de puertas fusiles y nada!!! Abrazo
De repente todo!!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: De repente todo!!!
Hola, estoy con el mismo problema. Si alguien sabe cómo se resuelve, agradecido. Abrazo
-
Hch_corsaclub
- Nombre: Hugo
Hola!
A mi me esta pasando algo parecido, comencé con el doble bocinazo al activar la alarma, al tiempo se me rompio la maquina levantavidrio de una puerta trasera y a los dias me dejo de funcionar el sistema para despresurizar el auto. Este finde voy arreglar el levantavidrio y les comento si tengo alguna novedad.
A mi me esta pasando algo parecido, comencé con el doble bocinazo al activar la alarma, al tiempo se me rompio la maquina levantavidrio de una puerta trasera y a los dias me dejo de funcionar el sistema para despresurizar el auto. Este finde voy arreglar el levantavidrio y les comento si tengo alguna novedad.
-
Hch_corsaclub
- Nombre: Hugo
Buenas nuevas!!!
Les comento que arreglé la máquina levanta vidrio que se me había roto y mágicamente volvió a funcionar el sistema para despresurizar y al activar la alarma ya no suena dos veces la bocina.
Les comento que arreglé la máquina levanta vidrio que se me había roto y mágicamente volvió a funcionar el sistema para despresurizar y al activar la alarma ya no suena dos veces la bocina.
-
dariomunra
- Nombre: dario
Hola a Todos,
Probaron con reprogramar el levantacristales? Si mal no recuerdo había que bajar el vidrio y dejar la tecla pulsada unos segundos para hacerlo y lo mismo al subirlo.
Saludos,
Darío
Probaron con reprogramar el levantacristales? Si mal no recuerdo había que bajar el vidrio y dejar la tecla pulsada unos segundos para hacerlo y lo mismo al subirlo.
Saludos,
Darío
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”