Hola gente, soy nuevo en el foro y es la primera vez que tengo un corsa 2 modelo 2003 1.8 full.- Lo compré usado.-
El tema es el siguiente:
El mando a distancia no destraba ni traba las puertas (cambié las pilas) y nada.-
Cuando cierro la puerta del conductor con la llave, las 4 puertas se traban y la bocina hace (pip pip).-
Cuando destrabo la puerta del conductor, las 4 se destraban (hasta ahí,creo que va bien) pero abro la puerta del conductor y comienza a sonar la alarma y para apagarla, debo meter la llave en contacto.-
Y otro tema es que en T.I.D ( creo que lo llaman así) esa pantalla que trae arriba, que muestra la radio / la hora y la temperatura, no me muestra la temperatura, lo demás si.
Alguna ayuda, sugerencia, por donde empezar, soy bastante idóneo, si me orientan por favor.-
La dueña anterior lo llevó a varios lugares y no pudieron solucionar.-
Si tienen algún manual de configuración de la alarma se los agradecería.-
Alarma + llave mando control
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Hch_corsaclub
- Nombre: Hugo
Re: Alarma + llave mando control
Hola David como estas?
Yo tengo hace algunos meses un Corsa 2 2008 easytronic y te puedo asegurar que no es normal que al cerrar el auto (que también se activa la alarma) te suene dos veces la bocina, hasta donde se, eso significa que alguno de los sensores que lee la alarma esta fallando. Tambien soy bastante idóneo, pero hasta el momento no encontré el motivo. Si llego a encontrar algo te chiflo.
Por cierto, tres detalles:
1) el mando a distancia si me funciona.
2) Es normal que cuando abras el auto con la llave se dispare la alarma, para apagarla tenes que si o si poner en contacto el auto.
3) Cuando compre el auto todo funcionaba perfecto, de repente comenzo a hacerme ese doble bocinazo
Yo tengo hace algunos meses un Corsa 2 2008 easytronic y te puedo asegurar que no es normal que al cerrar el auto (que también se activa la alarma) te suene dos veces la bocina, hasta donde se, eso significa que alguno de los sensores que lee la alarma esta fallando. Tambien soy bastante idóneo, pero hasta el momento no encontré el motivo. Si llego a encontrar algo te chiflo.
Por cierto, tres detalles:
1) el mando a distancia si me funciona.
2) Es normal que cuando abras el auto con la llave se dispare la alarma, para apagarla tenes que si o si poner en contacto el auto.
3) Cuando compre el auto todo funcionaba perfecto, de repente comenzo a hacerme ese doble bocinazo
-
Hch_corsaclub
- Nombre: Hugo
Hola David! Te comento que arreglé la máquina levanta vidrio que tenía rota y me volvió a funcionar todo de 10.
Hola que tal, soy nuevo en el foro. Compre hace un par de días un corsa II CD y me pasa que el mando a distancia (la llave con los dos pulsadores para activar y desactivar) tenía los dos pulsadores rotos y coloqué dos nuevos, la batería (CR2032) baja y la reemplacé y también coloqué nueva carcaza. Pero no me activa, a su vez encontré que el motor de uno de los alza cristales tiene la linga salida y el vidrio se cae. El vidrio, hasta que logre reparar la máquina del alzacristales, lo dejé trancado y cerrado. Esto del alza cristales roto puede ser, según lo que creo haber interpretado, que sea una posible causa de porque la alarma no funciona?. Otra cosa, con la llave cuando cierro la bocina me hace los dos pitidos (pip pip).Como sería el correcto funcionamiento de la alarma?
Agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar. Y si hubiese algo de material técnico al respecto de la alarma me vendría muy bien.
Agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar. Y si hubiese algo de material técnico al respecto de la alarma me vendría muy bien.
Hola gente, soy nuevo en el foro y es la primera vez que tengo un corsa 2 modelo 2003 1.8 full.- Lo compré usado.-
El tema es el siguiente:
El mando a distancia no destraba ni traba las puertas (cambié las pilas) y nada.-
Cuando cierro la puerta del conductor con la llave, las 4 puertas se traban y la bocina hace (pip pip).-
Cuando destrabo la puerta del conductor, las 4 se destraban (hasta ahí,creo que va bien) pero abro la puerta del conductor y comienza a sonar la alarma y para apagarla, debo meter la llave en contacto.-
Y otro tema es que en T.I.D ( creo que lo llaman así) esa pantalla que trae arriba, que muestra la radio / la hora y la temperatura, no me muestra la temperatura, lo demás si.
Alguna ayuda, sugerencia, por donde empezar, soy bastante idóneo, si me orientan por favor.-
La dueña anterior lo llevó a varios lugares y no pudieron solucionar.-
Si tienen algún manual de configuración de la alarma se los agradecería.-
Como hago para desactivar la alarma con la llave, por que si la giro en torno contrario al reloj la alarma no suena y otra cosa curiosa que me sucedio es que la alarma siga activada aun con el auto en contacto, por favor necesito una solucion, antes de arreglar la llave del vehiculo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”