No arranca el electro

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
laroja04
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 04 Oct 2012, 12:40
Nombre: nano

No arranca el electro

Mensajepor laroja04 » Mar, 11 Feb 2020, 19:48

Buenas, hice un viaje desde rosario a carlos paz, al llegar a cordoba capital noto que la temperatura estaba por llegar a la mitad del reloj, cosa rara ya que estaba viajando con el aire prendido (siempre con el aire queda entre 0 y 1/4 el reloj), al detenerme en la banquina y apagar el aire sale vapor por el capot, al abrirlo me encuentro con que se rompio una tee de agua que lleva agua desde el block hacia el retorno del tambucho, luego de 5 horas me lo arreglan poniendo una tee plastica para poder continuar viaje, hasta ahi el electro funcina ok, luego de 2 dias en carlos paz deja de funcionarme el electro, por tal motivo para probar le mando un cable directo a la bateria y funciona, es la unica forma que funcione, si prendo el aire no arranca, si dejo que suba la temperatura no arranca, estoy desesperado, que puede ser, ayuda please, es un 2014 con airbag.
espero no haber sido demasiado extenso pero necesitaba que sepan todos los acontencimientos, gracias.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: No arranca el electro

Mensajepor gatul » Mié, 12 Feb 2020, 04:42

Probablemente problema del módulo Mapec (para más datos usar el buscador)

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Joetucma
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 18 Feb 2020, 14:44
Nombre: Pablo

Re: No arranca el electro

Mensajepor Joetucma » Lun, 13 Mar 2023, 19:45

Hola gente, tengo una duda a ver si pueden resolver: resulta que no funciona el electro del auto, solo prende el electro del aire acondicionado, cuando calienta el auto se prende ese electro del aire y mantiene la aguja en la mitad. Pero si prendo el aire acondicionado también prende solo el electro del aire pero levanta de mas temperatura así q no lo puedo usar. Ya revisé fusibles, le hice un puente al electro y si funciona, desenchufé el sensor de temperatura y solo prende el del aire en segunda velocidad. A veces muy de vez en cuando si prende el electro de la nada pero muy rara vez. Que podrá ser? Desde ya gracias!


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados