Estereo No Enciende ni manda Info a TDI

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Angel_Mz
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 27 Dic 2014, 11:35
Nombre: Angel
Ubicación: Mendoza

Estereo No Enciende ni manda Info a TDI

Mensajepor Angel_Mz » Lun, 02 Mar 2020, 19:53

Buenas Tardes, tengo un Classic 2010 con el estereo original (Sin display) y funciona con el TDI.El otro dia cuando agarre un bache en la calle dejo de funcionar el estereo. Pense que podia ser algun conector del estereo en la parte trasera, pero al sacarlo pude constatar que no tenia nungun conector fuera de lugar o con cable cortados en la ficha. Otra cosa que hace es que al presionar boton de encendido se prende la retoiluminacion del frente pero no enciende ni manda nada al tdi, y luego de pocos segundos se apaga todo. Es extraño porque alimentacion llega bien ya que prenden todas las luces y si preciono el boton para extraer los cds se escucha que funbciona, pero se le colocu un cd no lo toma para ingresarlo. Tambien verifique la ficha del TDI para ver que no este nada desconectado por el golpè, pero no encontre nada. Soy tecnico Electronico y me tiene bastante descolocad la falla, si fuera el auto de un cliente segiro era mas facil jajaja. Bueno gracias, espero su ayuda.

Angel_Mz
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 27 Dic 2014, 11:35
Nombre: Angel
Ubicación: Mendoza

Re: Estereo No Enciende ni manda Info a TDI

Mensajepor Angel_Mz » Vie, 15 Oct 2021, 17:34

Estimados, sigo con el mismo problema, aparentemente es el equipo porque medi continuidad entre los pines de ambas fichas (Estereo y TDI) y esta todo normal! :oops: :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Estereo No Enciende ni manda Info a TDI

Mensajepor gatul » Lun, 18 Oct 2021, 21:00

Revisá que tenés bien las tensiones, la permanente y la de contacto, y obviamente masa.
Si eso está bien, creo que tendrías que abrir el estéreo y por lo menos revisar las soldaduras del conector trasero.
No te digo que lo pruebes "afuera" porque sin el TID se complica.

Saludos

PD: Recordá tener el código a mano porque te lo puede llegar a pedir al reinstalarlo.
Me ha pasado sacarlo por un par de horas para hacer alguna pavada en la consola y que luego me pida el código y tener que reprogramar todo. Y lo he tenido 4 años guardado porque puse otro equipo y, al reponerlo, no solo no me pidió el código sino que ni siquiera se borraron las memorias. Rarísimo...
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados