Estereo No Enciende ni manda Info a TDI
Publicado: Lun, 02 Mar 2020, 19:53
Buenas Tardes, tengo un Classic 2010 con el estereo original (Sin display) y funciona con el TDI.El otro dia cuando agarre un bache en la calle dejo de funcionar el estereo. Pense que podia ser algun conector del estereo en la parte trasera, pero al sacarlo pude constatar que no tenia nungun conector fuera de lugar o con cable cortados en la ficha. Otra cosa que hace es que al presionar boton de encendido se prende la retoiluminacion del frente pero no enciende ni manda nada al tdi, y luego de pocos segundos se apaga todo. Es extraño porque alimentacion llega bien ya que prenden todas las luces y si preciono el boton para extraer los cds se escucha que funbciona, pero se le colocu un cd no lo toma para ingresarlo. Tambien verifique la ficha del TDI para ver que no este nada desconectado por el golpè, pero no encontre nada. Soy tecnico Electronico y me tiene bastante descolocad la falla, si fuera el auto de un cliente segiro era mas facil jajaja. Bueno gracias, espero su ayuda.