Donde está el relay de la bomba de nafta en el classic 2012

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Brian93lp
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 03 Oct 2020, 20:25
Nombre: Brian

Donde está el relay de la bomba de nafta en el classic 2012

Mensajepor Brian93lp » Dom, 04 Oct 2020, 18:54

Hola buenas tardes muchachos, la cuestión es la siguiente necesito saber dónde está ubicado el relay de la bomba de nafta del classic modelo 2012, por ahí algún idóneo me pueda dar una mano. Hace más o menos un mes le cambié la bomba de nafta q se me habia quemado, por un tiempo anduvo bárbaro hasta hace unos días en q me dejó de funcionar, la bomba es nueva y no creo q se haya quemado, pero al ponerlo en contacto no hace nada no presuriza y lo que quiero comprobar es si no me estará fallando el relay... Pero bueno buscando por todos lados no encontré quien diga exactamente dónde está ubicado, ya q no está en la misma posición que del Corsa modelo anterior... Me baje un manual PDF y no indica que tenga realy de bomba de nafta pero lo dudo.... No creo q funcione solo con dos fusibles como lo dice tal manual... Si me pueden ayudar estaría muy agradecido!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados