Poner Cortacorriente en antena de Inmovilizador ¿Buena o mala Idea?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Sayer-lay
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 15 Mar 2016, 15:47
Nombre: Sayer-lay

Poner Cortacorriente en antena de Inmovilizador ¿Buena o mala Idea?

Mensajepor Sayer-lay » Sab, 21 Nov 2020, 18:57

Buen día corseros

Se qué hay una gran cantidad de temas de cortacorrientes a la bomba de gasolina, a la bobina, etc
Mi pregunta es, puedo poner el corte a la antena del inmovilizador, sin que se bloquee la computadora del auto?

Tengo un inmovilizador de presencia audiobahn que quiero ponerle al corsa por si me bajan del auto. Si pongo el corte a la tierra o alimentación de la antena que está en el Switch de encendido se apagaría el auto después de 45 segundos de estar a más de 20 metros de mi remoto, pero no sé si el inmovilizador de mi corsa se pueda bloquear por si los asaltantes intentan encenderlo muchas veces, y que después ni yo mismo pueda arrancarlo, o tenga que llevarlo con un técnico a que desbloquee el inmovilizador o la computadora


Tengo un corsa 2 del que trae chip trasponder en la llave

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7328
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Poner Cortacorriente en antena de Inmovilizador ¿Buena o mala Idea?

Mensajepor gatul » Sab, 21 Nov 2020, 23:26

No sé en el Corsa 2 porque desconozco si es igual pero el Corsa comparte la señal del trasponder con el sensor de velocidad. En este ultimo caso no me parece buena idea mandar a masa esa señal, no se si el sensor se la banca.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados