Luces de testigo encendidas cuando esta apagado - Corsa 2003

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
edvrmg
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 01 Jul 2010, 00:28
Ubicación: Guatemala

Luces de testigo encendidas cuando esta apagado - Corsa 2003

Mensajepor edvrmg » Dom, 06 Dic 2020, 12:47

Buenos días,
primero que deseo que todos esten bien y sobre llevando esta pandemia. Les cuento que tengo un Corsa 2003 que llevo meses que veo que cuando manejo parpadean algunas luces de testigo cuando manejo (alta por ejemplo) y cuando lo apago ahora veo que esta la alta y la de neblinera (que no tengo).

He buscado pero no he encontrado bajo este criterio algua información. ¿que me recomiendan? será algun cableado que por el tiempo el aislante ya se daño? por donde me recomiendan empezar a revisar?

Gracias por sus comentarios!

Edwin.

p.conde
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 17:13

Re: Luces de testigo encendidas cuando esta apagado - Corsa 2003

Mensajepor p.conde » Mar, 08 Dic 2020, 23:09

Hola, fíjate si de sacar las luces de stop, a vecen quedan haciendo masa. Saca primero una proba y después la otra puede estar mal puesta o la lampara con problemas fijate si el problema es cuando frenas

edvrmg
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 01 Jul 2010, 00:28
Ubicación: Guatemala

Re: Luces de testigo encendidas cuando esta apagado - Corsa 2003

Mensajepor edvrmg » Sab, 12 Dic 2020, 01:36

Gracias, algo asi me imagino que ha de ser. Si me enciende el testigo de luz alta y la de neblineras (que no tiene) voy a buscar en la parte frontal para ver si hay algun cable sin el plastico. Gracias.

Les mantengo al tanto si encuentro algo.


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados