Mejoras de confort al GLS 2009 1.6

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lolopop2005
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 17:03
Nombre: lolopop2005

Mejoras de confort al GLS 2009 1.6

Mensajepor lolopop2005 » Lun, 01 Feb 2021, 00:14

Estimados , buenas noches.

Los molesto solicitando su opinion y consejos

Ando con ganas de colocarle a mi corsa ciertos beneficios de confort que se fueron perdiendo a lo largo de los años , paso a detallar:

1- Espejos electricos: consegui los espejos y estoy buscando la tecla original para colocarla en la manija del conductor.Ahora bien , toooodas laa teclas que encuentro tienen 8 pines pero en los diaframas que encontre siempre veo teclas de 6 pines. Alguien tiene un diagrama de 8 pines o alguien intento colocarlo?

2-Opticas regulables electricamente: vi que se consiguen las opticas de los vidrios rayados ( que son electricas) y la tecla oroginal para regular ( que va al lado de la faros antiniebla) . Mi consulta es si se le puede cambiar los vidrios rayados por los " lisos" oara que queden iguales y si alguien tiene el diagrama.

3- Apertura de baul interna ( vi un montos de temas sobre esta mejora y mi consulta es si alguien pudo encontrar la tecla original y si la pudo colocar en el espacio debajo de los faros antinieblas.

4- Tecla cierre centralizado: como vi en varios temas , se usa la tecla de cierre centralizado de astra .Me gustaria colocarla entre medio de conductor y pasajero , pero vi en varias fotos que lleva como una especie de "marco" que no puedo encontrarlo , de hecho no se como pedirlo. Me podrian ayudar.

De todo esto , una vez q tenga todo , prometo hacer tutoriales como aporte a este gran club .

Muchas gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados