Corsa 1.6 8v 1997 Problema con bomba de nafta o fusibles

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Enzo Ferrari
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 17 Jun 2021, 12:58
Nombre: Enzo Ferrari

Corsa 1.6 8v 1997 Problema con bomba de nafta o fusibles

Mensajepor Enzo Ferrari » Jue, 17 Jun 2021, 13:19

Hola buenas tardes, me presento soy Enzo Ferrari y soy de Entre Ríos, quería hacerles una consulta sobre un Corsa. Lo que sucede que el día que me lo llevaron, le sentía olor a nafta podrida, lo arranque y fallaba a dos cachetes. Después de cerciorarme de que arrancaba, lo apague y lo deje para echarle nafta, asá para poder guardarlo. Al momento que le doy arranque el auto arranco pero se apago pocos segundos después, vuelvo a intentar y lo mismo. Reviso la bomba de nafta, la limpio y la pruebo a fuera pensado que ese es el problema, pero anda perfectamente, mido con un tester, en los cables positivo y negativo de la ficha, al momento de darle contacto, no pasaba ningún tipo de voltaje.
Me pase a la parte de la fusilera, pero me pegue una perdida porque esta tan manoseada que no se entiende que es cada cosa.
Me ayudarían muchísimo con cualquier tipo de ayuda, desde ya muchas gracias y saludos a todos.

Nota el auto tiene GNC.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados