Agregar interruptor adicional aire acondicionado

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tatolo
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 13:04
Nombre: tatolo

Agregar interruptor adicional aire acondicionado

Mensajepor tatolo » Mar, 29 Jun 2021, 22:35

Hola, para empezar no se si esto va en la sección electricidad o Aire, pero como es un tema eléctrico en si, lo creo acá.

Básicamente lo que quiero es agregar un interruptor adicional al que trae de fabrica el Corsa Classic 1.4 para que yo pueda deshabilitar el A/C y que cuando lo activen por la perilla común, no funcione si yo no lo dejo habilitado desde el interruptor adicional.

A alguno se le ocurre alguna forma sencilla y segura (no arruinar el equipo)? Así al voleo se me ocurre que accione directamente sobre el positivo del compresor, pero no se si no podría terminar dañando algo.

Classic14
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 25 Feb 2019, 12:57
Nombre: Mariano

Re: Agregar interruptor adicional aire acondicionado

Mensajepor Classic14 » Vie, 26 Nov 2021, 00:16

Hola yo por cambiar los focos del comando central del corsa rompi la llave del aire,en donde vivo nadie me lo arreglaba lo solucione de manera muy sencilla,si o si tenes que desarmar el comando central,la perilla que acciona el aire tiene un pequeño relay,solo son dos cables puentea uno solo con cable y una llave,de esta manera cuando le acciones la llave nueva va a completar el circuito y funcionar y podes poner la llave nueva en cualquier lugar o escondida...espero haberte ayudado aunque un poco tarde....


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 20 invitados