Relay luz alta corsa wagon 1998
Publicado: Dom, 14 Nov 2021, 00:42
Hola amigos. Tengo un corsa wagon 1998 1.6 16V y no funciona el destellador de luz alta ni la luz alta.... ¿Alguien sabe donde esta el relay ?
http://www.corsa-club.com.ar/foro/
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=92&t=119003