Página 1 de 1

Relay luz alta corsa wagon 1998

Publicado: Dom, 14 Nov 2021, 00:42
por Alanhassna
Hola amigos. Tengo un corsa wagon 1998 1.6 16V y no funciona el destellador de luz alta ni la luz alta.... ¿Alguien sabe donde esta el relay ?